Las tendencias de moda en forma de prendas es aquello que llena de gracia los looks y consigue que dejen de ser propuestas básicas que podrían encajar en cualquier eje temporal. Esta temporada de otoño invierno tenemos algunas que pisan fuerte como los abrigos de pelo, las balaclavas o las camisas de rayas. Sin embargo, otras veces lo que ocurre es que no nace una tendencia por sí misma, sino que se actualizan prendas que son básicos de armario, como los pantalones vaqueros. Esta temporada estamos asistiendo al rediseño de esta prenda y celebrities e iconos de moda ya se han animado a llevarlas. Una de ellas ha sido la periodista Isabel Jiménez, que sabe cómo integrar las tendencias en su estilo funcional.
La periodista ha compartido unas imágenes de un plan en el que ha salido a caminar en medio de la naturaleza en compañía de su mascota y de una lectura. Y además del paisaje invernal ha dejado ver el abrigado y estiloso look que ha escogido para esta jornada. La periodista demuestra de esta forma que ir protegida del frío y acorde con las tendencias no son aspectos que tengan que ir separados.
Ella convierte en protagonista de su look unos pantalones vaqueros que siguen la última tendencia para este tipo de pieza. Y es que la comunicadora apuesta por una prenda de pernera ancha, que es la que más se ve desde hace unos años y con motivos florales estampados sobre en un vaquero más claro, sobre uno más oscuro que se completa con el bajo deshilachado, lo que le aporta un toque mucho más informal. En concreto es un modelo antiguo de la firma Slowlove, la marca que fundó junto a su amiga Sara Carbonero.
En las últimas temporadas estamos viendo cómo los pantalones vaqueros con cierto giro se convierten en la última moda. Si hace unos año lo más que solía verse era pantalones de este tipo con rotos o efecto desgastado, en los últimos años se ha roto esta barrera y se apuesta por aplicaciones de tachuelas y perlas, strass, e incluso, dibujos de grandes estrellas. Lo que está claro es que esta temporada en cuanto a vaqueros se lleva el más es más. Ha vuelto el barroquismo y se deja de lado el minimalismo de los años 90 que parecía haber colonizado de nuevo los armarios.
Isabel Jiménez, consciente de que esta prenda es la protagonista de su look, compone el resto del outfit en base a prendas básicas en tonos neutros. Un jersey básico en color piedra, que acompaña de un abrigo de paño que lleva abierto en tono similar. Sobre este descansa una bufanda sobrepuesta en color gris con los finales decorados con motivos 'après-ski' a juego con el gorro de lana que protege su cabeza del frío. También añade gafas de sol de estilo aviador con los cristales marrones degradados. Para completar el look Isabel opta por un calzado cómodo que le permita dar un largo paseo sin romper la tónica del resto del estilismo. Apuesta por unas zapatillas también de color gris, confeccionadas en tejido, con los bordes también desflecados.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.