Con más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Nuria Roca ha conseguido posicionarse como una auténtica influencer de moda en la que muchas mujeres se inspiran para crear sus looks de diario.
Uno de sus mayores atractivos reside en su habilidad para sacarle partido a la ropa low cost, prendas que sabe combinar para que parezcan de lujo. Otro es que tiene un estilo muy definido en el que el color y los estampados se llevan todo el protagonismo. Además, empatizando con sus seguidoras, confiesa abiertamente que repite modelitos y mediante el hashtag #paratodoslosquemepreguntáispor, comparte generosamente las marcas que viste.
Hoy nos fijamos en su armario de primavera, concretamente en las prendas low cost que puedes encontrar en sus firmas fetiche. Sudaderas, camisetas, pantalones, vestidos y conjuntos que te va a resolver la temporada.
El verde se ha convertido en el color favorito de la temporada. Inspira esperanza y ha atrapado a todas las prescriptoras de moda, que se han dejado seducir por este tono, tanto para sus prendas de vestir como para sus complementos. Nuria Roca ha escogido un vestido verde de Zara que combina con unas botas de caña alta rosa de Essentiel Antwerp de otra temporada.
El vestido, un modelo midi de cuello redondo y mangas largas con frunces, es de la nueva colección de Zara y está disponible en todas las tallas (de la XS a la XXL), por menos de 40 euros.
Los conjuntos estampados de pantalón holgado y camisa o blazer son uno de los imprescindibles en el armario de la presentadora. No teme al color, ni al exceso y en esta ocasión ha optado por un combo de chaqueta y pantalón de Mango que combina con un top lencero de Zadig & Voltaire y zapatos negros de punta afilada.
El pantalón, de tiro medio, corte recto y ligeramente acampanado, combina un fondo negro con estampado de conchas en crudo y beige. Aunque está casi agotado, aún queda disponible alguna talla suelta en la web por menos de 30 euros.
Otro conjunto estampado que ha lucido la presentadora está formado por una chaqueta y un pantalón de flores de la firma Molly Bracken. Un combo perfecto que la valenciana ha combinado con camiseta roja y deportivas blancas y que puedes llevar completo o desparejado.
El pantalón es un modelo recto de tiro alto y cinturilla elástica (disponible desde la talla XS a la XL), que puedes comprar en la web por menos de 50 euros. En cuanto a la chaqueta, se trata de un patrón clásico de cuello solapa, cruzada y con doble botonadura (el tallaje es el mismo que el de los pantalones), cuyo precio ronda los 55 euros.
Si hay una prenda infalible en primavera, esa es la sudadera. Es la pieza imprescindible para empezar a dejar de lado los jerséis de lana, además es tan versátil que puedes combinarla con todo tipo de pantalones y faldas. Nuria ha apostado por una de rayas anchas verdes y blancas de la firma Espirit.
Se trata de un modelo oversize en mezcla de algodón y poliéster e interior de felpa, con diseño de cuello redondo y mangas caídas. Está disponible en la web de Espirit en diferentes tallas (de la XS a la XL) por menos de 50 euros.
Una de las prendas que no vas a dejar de ver esta primavera es el pantalón vaquero de tiro alto, de largo cropped y pernera holgada. Nuria Roca ha elegido un modelo negro de Zara con el bajo deshilachado, un patrón muy versátil que combina con zapatillas de Popa, pero que sientan igual de bien con zapatos de tacón.
Puedes encontrar este vaquero de Zara (disponible desde la talla 34 a la 42) por menos de 30 euros. Este modelo solo lleva dos bolsillos de plastón en la espalda y está hecho para lucir cintura, por eso es recomendable combinarlo con prendas cortas como camisetas cropped o con cualquier camisa metida por dentro de la cinturilla.