Las faldas cortas han vuelto y han triunfado por todo lo alto. Que sí, que vamos a seguir llevándolas de la rodilla para abajo, pero si hablamos de la tendencia que arrasa, entonces debemos poner la mirada en la falda corta. Hay total acuerdo en que la vuelta a las estética dosmilera y la obsesión por el Y2K se encuentran tras el éxito de una de las prendas más revolucionarias de la moda femenina.
Ahora, llevar faldas cortas con acierto puede parecernos complicado, y más a partir de cierta edad. Las camisas masculinas, los juegos de volúmenes y el equilibrio en las mezclas serán las claves para lucirlas con estilazo. Así que no te pierdas estas ideas para combinar las faldas cortas en tus looks.
Mezclar tejidos y estampados con acierto es todo un arte, y nos encantan las propuestas que lo hacen y consiguen ese equilibrio que es pura inspiración. Una falda corta plateada no está reservada exclusivamente a los looks de noche si la combinas con una camisa como esta.
Las prendas cut-out están más de moda que nunca, así que combinar un top con este diseño con una falda corta nos proporciona un look de tendencia sensacional. Y si quieres sumar un punto más al conjunto, que el top sea naranja, porque es el color que está arrasando este año.
Combinar diferentes tonos tierra es una apuesta segura por la elegancia y el estilo. Las faldas cortas de ante son de las preferidas de las que más saben de moda, y una de las formas que más nos gusta de cómo la llevan es esta, con un top casual en color crudo.
Las faldas cortas con flecos y anudadas son la última obsesión de las instagramers, y se encuentran en nuestra lista de deseos para llevar esta primavera-verano. Una de nuestras opciones preferidas para combinarla es con una camisa satinada, como esta en color crema.
Atención a este combo porque es garantía de éxito. Sabemos que las camisas masculinas ocupan un lugar preferente en nuestro armario, y son la prenda ideal para llevar con una falda corta y conseguir un look de 10.
Enamoradas estamos de este conjunto que lleva María Pombo de falda corta y top a juego. El color verde y las flores rosas son una maravilla, y forman un total look que querríamos llevar a todas horas.
Para llevar una falda corta en un look 100% casual nos decantamos por esta propuesta, tanto por su sencillez como por su efectividad. Todo lo que necesitas es una camiseta en un color neutro de diseño oversize.
La camisa blanca es esa prenda que te permite no complicarte lo más mínimo para conseguir un look impecable. Y con las faldas cortas funciona a la perfección, sea del estilo que sea, sin importar el tejido o el estampado.