Se acerca el 14 de febrero y llega el momento de pensar en cómo sorprender a tu pareja en un día tan especial. San Valentín es el día de los enamorados, y donde hay amor, hay deseo y pasión, y qué mejor manera de encender la llama que con un conjunto de lencería “hot”.
La oferta en lencería erótica es espectacular y la hay para todos los gustos y niveles de atrevimiento. Encajes, inspiración bondage, ligueros y cubre pezones engrosan la lista de un tipo de lencería que hasta hace no tanto era difícil de encontrar en las marcas más habituales. Pero ahora es el momento de que te sientas sexy con aquellas prendas que más van contigo, y por eso hemos ido de shopping por ti, porque puede que, además de sorprenderle a él, te sorprendas a ti misma eligiendo los conjunto más subidos de tono.
Comenzamos por una de nuestras marcas favoritas a la hora de buscar lencería sexy y bonita. En Hunkemöller no sabrás por dónde empezar (ni acabar) pero uno de sus grandes éxitos es este conjunto de braga y sujetador en color rojo. Se trata del modelo Jacky, una combinación de cintas de tiras y encaje que te harán irresistible. El sujetador es de aros no preformado y el tanga, de corte bajo, deja los glúteos al descubierto. Precio del conjunto: 51,98 euros.
Este también es de Hunkemöler. Es el toque final de seducción a cualquier pieza de lencería y nunca está de más contar con uno en la sección deluxe de nuestra ropa interior. Forma parte de la colección Private y está lleno de detalles de cinta y encaje. Combínalo con las medias que prefieras y tendrás el éxito asegurado. Precio: 22,99 euros.
La última prenda que hemos seleccionado de Hunkemöller es este impresionante sujetador rojo con forma de lazo, que se abre como se abre el mejor de los regalos. Las tiras se anudan al cuello y en la parte trasera dispone de un cierre. La banda delantera es un precioso lazo imitación satén. Precio: 22,99 euros.
Un conjunto de infarto gracias a las transparencias y delicadeza del tul, y al intenso color rojo. Es el modelo Ángel de Etam, y tanto el sujetador como la braguita tienen hebilla decorativa, y el toque de los volantes lo hace aún más sensual. Precio del conjunto: 37,98 euros.
Los bodies lenceros son muy sexis, además de favorecedores y muy versátiles. Si aún no tienes uno puede que San Valentín sea la ocasión definitiva para hacerte con uno. Este de Etam es de tul negro, y cuenta con dos aberturas en la espalda de lo más sugerentes. Precio: 45 euros.
En Etam han ideado el pack Emotion pensando en San Valentín, para que sorprendas a esa persona tan especial. Consta de unas braguitas de tul con un delicado y sugerente estampado de corazones y un par de cubre pezones de silicona a conjunto. Ideal. Precio: 25 euros.
Este liguero negro de Etam es un accesorio muy sexy que podrás añadir al conjunto de lencería que prefieras. Con tiras elásticas y adornos metalizados se ajusta perfectamente a tu cuerpo, para que seas tú la que decidas en qué parte estratégica quieres ponértelo. Precio: 30 euros.
El conjunto Carioca Hidden Seduction de Intimissimi es perfecto para tus noches más “hot”, pero también para el día a día. El sujetador tiene un precioso encaje, ligero y sensual, un suave elástico sobre el pecho y el detalle efecto cadena con anillas doradas bajo el pecho. La braguita es brasileña, con elásticos suaves que se entrecruzan en la parte delantera y anillas doradas a modo de cadena en la parte posterior. Precio del conjunto: 42,80 euros.
En Intimissimi también puedes encontrar este sensual body rojo de encaje con el que estarás espectacular. Tiene un amplio escote en la parte delantera y también en la espalda. El ribete del cuello es de raso y se ata en la parte trasera. La braguita es brasileña en tejido modal y con el forro 100% algodón. Está rebajado a la mitad de precio: 24,95 euros.
Este conjunto de Agent Provocateur de estilo bondage está pensado para subir la temperatura. El sujetador negro de cuello alto tiene las correas colocadas estratégicamente para hacer el patrón de efecto jaula. La copa se adapta tanto para cubrir los pezones como para desvestirlos. Las braguitas van a juego, con silueta de talle bajo y llamativos efectos tejido en la parte trasera. Precio del conjunto: 290 euros.
En la gama más vendida de Agent Provocateur se encuentra este elegante y sensual conjunto en rosa brillante y rojo. La base es de tul transparente con lazos de satén y bordados austríacos en rojo. La sensualidad llevada a otro nivel. Precio del conjunto: 180 euros.