Pilar Rubio ha presentado en Madrid su nuevo libro, 'Mi método para llevar una vida saludable', en el que han colaborado la fisioterapeuta Caroline Correia, la nutricionista Elisa Blázquez y la entrenadora personal Noe Todea. Con él, la colaboradora trata de ayudar a sus lectores a llevar una vida saludable diferenciando cuatro etapas en la vida de la mujer: la etapa fértil, el embarazo, el postparto y el climaterio. Para cada una de estas fases tanto Pilar Rubio como las especialistas que la acompañan muestran cómo cuidar el cuerpo, la alimentación, la piel y la salud mental y sexual.
El look elegido por Pilar Rubio responde al cambio de armario que ha experimentado desde que se ha trasladado a París con su familia, en el que las firmas de lujo parecen tener un lugar destacado.
Así lo confirmaba recientemente en una de sus visitas a Madrid, en la que apostaba por un estilismo casual en el que destacaban una sudadera y un bolso de Gucci que superaban los 3.000 euros.
Su estilismo, muy en línea con el espíritu rockero que suele invadir los looks de la presentadora, estaba compuesto por un conjunto de camisa y falda que combinó con botas de caña alta, todo firmado por Givenchy.
La falda es un modelo de corte asimétrico, con un lado plisado decorado con troquelado en láser y otro lado liso, cuyo precio es de 1.190 euros. La camisa, que lleva anudada a la cintura, combina con la falda con la que comparte el mismo tipo de perforaciones, que aún está disponible en blanco por 3.275 euros
Las botas son un modelo en piel de becerro de punta de almendra y tacón de cuña cubierto con una banda de cuero a modo de calentador, decorada en los laterales con candados en acabado dorado y plateado y está disponible en la web de la marca por 1.650 euros.
En cuanto al look de belleza, Pilar Rubio ha optado por una cola de caballo y un maquillaje muy luminoso en el que destaca un eyeliner marcado en negro y varias capas de máscara de pestañas. Los labios nude y una base de maquillaje muy natural son el complemento a un look muy estudiado.