El entretiempo es una de las mejores épocas para crear todo tipo de looks. Podemos usar diferentes capas (impensable en verano), y no es necesario cubrirnos a todas horas con ropa de abrigo, algo que sí haremos en cuanto llegue el invierno. Este es el momento de sacar toda la artillería y disfrutar al máximo creando diferentes outfits según nos apetezca más un estilo u otro, o adaptándonos a diferentes situaciones.
Algunas prendas serán nuevas incorporaciones de temporada a tu armario, pero seguro que la mayoría de las que tanto se llevan ya las tienes, aunque las combinaciones fueran diferentes a las que te proponemos a continuación. Toma nota y disfruta llevando los looks más trendy de este entretiempo.
Las que más saben de moda tienen este look como uno de sus infalibles. Y es que no puede faltarnos ese jersey gris de punto que combina con todo, y para no fallar, podemos llevarlo con cualquier falda negra que tengamos. Da igual que sea mini, maxi o de vuelo. El resultado siempre es un 10.
Y el que avisa no es traidor. Si le tenías cierto reparo a este color o pensabas que era difícil de combinar, olvídalo todo. El naranja es el gran triunfador de la temporada y puedes llevarlo combinado con jeans, con negro, en traje sastre, en un total look, en clave sport…
Si la primavera es para las camisetas de rayas marineras, el otoño es para los jerseys. Los colores que más van a llevarse son el azul (evidentemente), el rojo y el negro. Y si quieres el truco de estilista para ir 100% chic, solo tienes que echarlo por encima de los hombros.
Se ha posicionado como una de las tendencias más potentes de este otoño-invierno. Puedes llevarlos con jeans, leggins o pantalón sastre y siempre irás perfecta. Para no fallar, solo necesitas una camisa blanca debajo.
Va a seguir siendo uno de los colores imprescindibles de la temporada, tras su éxito en meses anteriores. Si quieres llevarlo en su versión más actualizada, la clave es combinar dos tonos de rosa diferentes en tus prendas.
El traje se ha convertido en una de nuestras elecciones preferidas, más allá de los looks de oficina. Pero este año hay una forma de llevarlo que se lleva todos los aplausos, y es con el chaleco a juego,
Sigue siendo una de las prendas más estilosas del entretiempo, y es capaz de mejorar al máximo un sencillo look con jeans y camiseta. No renuncies a él porque irás impecable en cualquier ocasión.
Esta tendencia llegó con fuerza la primavera pasada y no tiene ninguna intención de marcharse. Lo mejor de todo es que la única regla para acertar es que las prendas más destacadas del look sean denim, sin importar el tono. Más fácil y acertado, imposible.
Si aún no tienes las tuyas no sabemos a qué estás esperando, porque no vas a querer quitártelas en muchos meses. Puedes llevarlas altas o de media caña, y los colores más de tendencia son el verde militar y el crudo. Son cómodas, están de moda como nunca y combinan con todo, ¿qué más se puede pedir?
Es la más trendy de todas las chaquetas de entretiempo, la que rejuvenece tus looks y que es perfecta para darle un toque de lo más casual a cualquiera de tus estilismos. Es una chaqueta ancha de por sí, pero nos encanta cuando se lleva decididamente oversize.