Madrid. Presentación de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent. Dua Lipa como embajadora. Y un supuesto 'dress code' que le ha jugado una mala pasada a una de las invitadas. Hablamos de María Pombo, uno de los rostros vip que se dejó ver por el photocall de este evento celebrado en la Real Fábrica de Tapices de la capital. Te contamos todo sobre este 'drama' estilístico con final feliz.
La influencer, que hace apenas unos días era testigo de la esperada boda de su hermana Marta Pombo, decidió apostar por el "amarillo pollo" para este acto de noche. Una forma de resaltar el moreno porque "de negro puedo ir todo el año". Sin embargo, cuando llegó al evento, una pregunta de su amiga, la también instagramer Mónica Anoz, le dejó de piedra: "Tú, gordi, lo del 'dress code' negro pa' qué, ¿no?"
"Es verdad que toda la fiesta iba de negro y yo de amarillo. Me he equivocado", ha contado en sus stories desesperada. "Odio destacar. Siempre que hay un 'dress code' le digo a Daniella que me lo cuente para no ir ni muy arreglada ni muy campechana". La reacción de su representante, que estuvo con ella toda la noche, fue dar con la invitación y averiguar dónde estaba el error. Hasta que ambas descubrieron que no había ninguna norma de protocolo. El 'total black' tan repetido era por los invitados fue, probablemente, para hacer un homenaje a la marca, siempre asociada con este color.
Visto el revuelo generado en su Instagram, una de las organizadoras de evento se encargó de tranquilizar a María Pombo con este mensaje: "Hemos visto los stories. No había 'dress code' cerrado. Mónica iba de negro porque estaba grabando un vídeo. Para que no se preocupe, que no os vi en toda la noche".
María Pombo (y Dua Lipa, por supuesto) no fue la única invitada vip al evento, ni mucho menos. Alba Díaz, Emma Suárez, Marta Torné, Soraya Arnelas, Oto Vans, Alice Campello, Jessica Goicoetxea, Carmen Lomana, Gigi Vives, Carme Chaparro, Beatriz Luengo, Antonia San Juan, Lucía Gil, Alba Reche y otros muchos rostros conocidos acudieron al evento de la firma. Y sí, como bien ha contado la influencer en sus stories, prácticamente todos fueron de 'total black'.