Aunque hace unos días se hacía pública la decisión de los duques de Sussex sobre su retirada de la vida pública durante una temporada, Meghan Markle y el príncipe Harry aún continúan con sus compromisos laborales. En su última aparición, la duquesa ha elegido un look granate con una falda de cuero, la misma que lució pocas horas antes la reina Letizia durante su visita a Japón. ¡Vota quien lo lleva mejor!
Con tan solo 24 horas de diferencia, Meghan Markle y la reina Letizia han coincidido en estilo. En su última aparición, y antes de su retirada temporal de la vida pública, Meghan Markle ha lucido un red total look para asistir a la mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen's Commonwealth Trust y One Young World en el Castillo de Windsor. Un estilismo compuesto por un jersey de pico en color granate a juego con una falda lápiz de cuero y unos salones en el mismo tono.
Lo más curioso de esta prenda es que apenas unas horas antes, la reina Letizia la lucia en uno de sus últimos actos durante su visita oficial al continente asiático con motivo de la entronización del emperador Naruhito. A diferencia de Meghan, Letizia optó por combinar la falda con una blusa blanca con mangas puffy firmada por Carolina Herrera y, al igual que la duquesa de Sussex, combino las piezas con unos tacones a juego.
Se trata de una falda de corte midi de piel de cordero de la firma Hugo Boss, una de las preferidas de la reina. Un diseño que puedes adquirir a través de la página web de la marca en diferentes colores (rojo oscuro, marrón claro y negro) por un precio de 399 euros. De estilo chic y confeccionado con una abertura trasera.
¡Vota! ¿Quién lo lleva mejor?
La pareja anunció hace unos días su intención de apartar hacia un lado su agenda oficial y alejarse durante un tiempo de la vida pública. Una noticia que se dio a conocer tras una entrevista con un canal británico durante su viaje a África.
En él, Meghan no puede contener las lágrimas cuando el entrevistador le pregunta sobre su estado de ánimo, debido al acoso mediático que ha sufrido en los últimos tiempos por parte de la prensa y algunos medios del país. De la misma manera, el príncipe Harry ha reconocido que su mujer se ha enfrentado a una "propaganda implacable”, algo que ya sufrió su madre, Diana de Gales, una de las principales razones de su retirada.