Rock The Runway : SHEIN for All SHEIN, así ha sido la cita de moda más divertida de la temporada

  • SHEIN ha presentado las colecciones de otoño de sus marcas en el desfile Rock The Runway : SHEIN for All SHEIN

  • Es una alternativa a los clásicos desfiles con varios conciertos en vivo de artistas consagrados y nuevos talentos

  • El evento ha sido emitido en directo a través de la App de SHEIN y en sus cuentas de RRSS

SHEIN ha abierto la temporada de otoño con una de las citas de moda más dinámicas, divertidas y esperadas del año, el evento Rock The Runway : SHEIN for All.

El show en directo, que el minorista de comercio electrónico pretende convertir en cita anual para sus clientes y seguidores, se pudo disfrutar en streaming de manera simultánea para más de 150 países a través de la aplicación de SHEIN y de sus cuentas de Instagram, YouTube, Twitter y Facebook.

Qué es el Rock The Runway : SHEIN for All

Por segundo año consecutivo el The Runway : SHEIN for All se ha convertido en la alternativa a los tradicionales desfiles de moda, un evento en el que se dan a conocer las piezas más relevantes la colección de otoño/invierno 2022 de SHEIN y sus otras marcas, mientras se disfruta de conciertos en vivo de artistas consagrados, así como de las propuestas de nuevos talentos de la escena musical en formato videoclip

El impulso a artistas noveles

En su deseo constante de apoyar e impulsar a nuevos creadores y de dar a conocer las tendencias más novedosas, SHEIN ha presentado los vídeos musicales de varios artistas jóvenes del panorama musical.

Para el videoclip de la canción ‘The Way You Move’ del dúo Alexander Jean, coreografiado por Tessandra Chavez, todos los bailarines y modelos han usado prendas de SHEIN SXY, la marca en la que se pueden encontrar las prendas más sexis.

La ganadora de American Idol, Haley Reinhart mostraba el videoclip para su tema ‘Broken Record’ con todo el equipo vestido con las elegantes prendas de SHEIN Frenchy, la línea de ropa inspirada en el chic francés.

La cantante de R&B Victoria Kimani, que confesaba que la moda lo es todo para ella, creaba un vídeo musical para su canción ‘Diego’ de inspiración latina con pinceladas afro, que ha servido para mostrar las divertidas, vibrantes y coloridas prendas de SHEIN BAE, la marca de ropa más atrevida.

Para el videoclip ‘Rest of my Life’, una de las primeras canciones que grabó en el estudio tras la pandemia, el cantante de ‘rhythm and blues’ Owenn tuvo el apoyo de la estilosa y glamurosa línea SHEIN Modely apostando por prendas de estilo contemporáneo.

En la grabación del vídeo musical de su tema ‘Come Back Love’, la cantante de country Brooke Eden apostaba por la línea de SHEIN MOD, la marca con las propuestas más sofisticadas, donde la artista aparece con prendas coloridas de cierto aire retro.

SHEIN X, la colección resultante de un programa que apoya y da visibilidad a diseñadores independientes, fue la elegida por el grupo nacido en TikTok The Future X para crear los looks del vídeo de su canción ‘Asylum’, que ha sido coreografiado por Alexander Chung.

Una colaboración estelar

Este año se ha estrenado la After Work Collection con la presentación de una colección de 10 prendas de edición limitada creada por el diseñador Christian Siriano para MOTF, la marca premium de SHEIN.

La colección es una apuesta global e inclusiva que pretende crear un armario funcional pero sofisticado, atemporal pero actual, con piezas de alta calidad para una mujer que trabaja fuera de casa, pero sabe disfrutar de los momentos de ocio.

Conciertos en directo

En el Rock The Runway : SHEIN for All la música en directo también ha tenido un papel estelar, con las actuaciones en vivo de varias estrellas de la música internacional.

La cantante y compositora Ylona García, que actuó con un grupo de 16 bailarines, elegía la marca DAZY y apostaba por un look de estilo colegial con minifalda, cropped top y micro chaqueta vaquera para presentar su canción ‘Entertain Me’

El show de la jamaicana Shenseea, que apareció en el escenario con un conjunto blanco y plata, fue un híbrido en el que se fusionaron la música de dancehall, la danza de sus bailarinas y la moda, que en esta ocasión estuvo a cargo de las colecciones de SHEIN y SHEIN FIT+ Collection.

El punk llegó de la mano de la cantante franco-canadiense Avril Lavigne que, vestida de negro y acompañada de sus músicos y bailarinas, interpretó el tema ‘Bite Me’ luciendo prendas de la marca ROMWE.