¡Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han dado una nueva oportunidad! La pareja ha apostado por el amor y se han reconciliado cinco meses después de comunicar el fin de su matrimonio. A través de sus redes sociales, la influencer se encargaba de hacer pública la feliz noticia. “Mejor juntos”, escribía la madrileña junto a una instantánea en blanco y negro en la que aparece la pareja mirándose embelesados.
Pese a que en este tiempo se les había visto juntos y en compañía de sus dos hijos, Shaila y Antonio, no había pasos previos que nos hicieran vaticinar este giro de los acontecimientos. En su caso, parece que el amor que se profesan ha acabado ganándole la batalla a aquellos malos momentos que les condujeron a una crisis sentimental que, afortunadamente, han podido resolver.
“Las segundas oportunidades dicen que nunca son buenas… pues yo voy a retar. Ya sabéis que yo soy de retos y soy muy cabezona e intensa”, comentaba con humor la modelo. “Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada, pero va a salir genial. Ahora lo que queda es que mi cabeza se arregle”, hacía referencia a su depresión.
La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se apoyará en esta buena noticia en el proceso de curarse totalmente de su enfermedad mental. “Estoy en el camino de recuperarme al cien por cien y volver a vivir. Ahora vivo una nueva etapa, tengo ilusión y tengo ganas. Estamos contentos y felices”, rompía su silencio Gorro a través de sus redes sociales tras anunciar que había retomado su relación con el exfutbolista.
Y este mismo lunes, dos días después de dar la sorpresa, la pareja reaparecía de la mano, derrochando amor y complicidad en esta nueva etapa. Con un vestido negro y un llamativo collar en color rojo, Tamara atendía a nuestros compañeros mientras su marido, mucho más tímido, se mantenía en un discreto segundo plano. “Míralo qué listo, mira cómo disimula. ¡Qué listo eres!”, bromeaba su chica.
"Es lo que dije a mi familia virtual en redes sociales y ya está, qué vamos a por todas" resumía con un innegable brillo en los ojos, admitiendo que espera "por la cuenta que nos trae" que esta segunda oportunidad, que afrontan con todas las ganas del mundo, salga bien. Encantada con su actual situación sentimental, la colaboradora tiene un única prioridad, curarse para volver a ser la misma de siempre: “Ya estaría todo, es como la obra de la casa que termina y ya está”.