"Mejor juntos". Estas fueron las palabras que utilizaron Tamara Gorro y Ezequiel Garay para contar públicamente que habían decidido retomar su relación después de unos meses separados. La presentadora, que siempre ha defendido que "no son un matrimonio perfecto", explicó a finales de año que se iban a dar un tiempo como pareja porque se habían "estancado" en su relación y tenían la esperanza de retomar su historia de amor en un futuro con "la intención de recuperar y terminar la vida juntos" como siempre habían soñado. Y por fin lo han conseguido.
La empresaria explicó a través de sus redes sociales que es "muy cabezona e intensa" y quería luchar por una segunda oportunidad con el que considera el amor de su vida. "Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada, pero va a salir genial. Ahora lo que queda es que mi cabeza se arregle", dijo hace unas semanas en referencia a su relación y al problema de salud mental que padece desde hace más de dos años. “Estoy en el camino de recuperarme al cien por cien y volver a vivir. Ahora vivo una nueva etapa, tengo ilusión y tengo ganas. Estamos contentos y felices", dijeron los dos en su primera aparición pública tras contar la noticia.
Ahora, semanas después de contar públicamente que se han dado una nueva oportunidad, Tamara Gorro y Ezequiel Garay están celebrando su aniversario en familia. La pareja ha cogido su Gorroneta - la autocarava que con mucho esfuerzo de compró para poder disfrutar junto a sus hijos - y se han ido junto a Shaila y Antonio a un camping, un plan que les gusta realizar juntos. Esta es una imagen exclusiva de la pareja celebrando su décimo aniversario de boda tras la reconciliación: "Estoy muy feliz y en un momento precioso".
Con la reconciliación que anunciaron hace unos días, la pareja ha puesto un bonito broche de oro a los diez años que hace que se casaron. Lo cierto es que sus aniversarios siempre son especiales y en cada uno de ellos recuerdan aquel día de una forma diferente. El pasado año, cuando cumplieron nueve años casados, Tamara Gorro sorprendió a Ezequiel Garay organizando - con ayuda de sus hijos - una íntima y romántica ceremonia en la que volvieron a darse el 'sí, quiero'. En este vídeo puedes recordar cómo fue el emotivo discurso que hace justo diez años el deportista lanzó tras prometerse "con la mujer perfecta".