Guillermo Bárcenas se ha visto envuelto en más de una polémica en los últimos años, la mayoría de ellas sin estar implicado y vinculadas a sus apellidos. Loreto Sesma, pareja del vocalista de ‘Taburete’, ha demostrado ser uno de sus grandes pilares a lo largo de los cuatro años que llevan de relación, algo que él mismo ha reconocido en público y que ahora ella ha demostrado con unas emotivas palabras que le ha dedicado en su cuenta de Instagram a raíz de su exitoso concierto en la capital.
La banda del hijo del extesorero del PP triunfaba este viernes con su concierto de fin de gira “Caminito a Matadero” en el Hipódromo de Madrid. Una noche en la que vimos a seis mil personas disfrutando de lo que terminó siendo, como así nos tiene acostumbrados el grupo, un apoteósico espectáculo donde la diversión estaba más que asegurada.
En esta cita marcada a rojo en el calendario, Willy se mostró más emocionado que nunca. Con un discurso de estos que encogen el corazón, confesó a su público que era su motivación y la prueba de que su música no era una moda pasajera. Asimismo, quiso agradecer a sus fieles seguidores el apoyo durante estos más de 7 años que han hecho, sin lugar a duda, que hoy su grupo esté posicionado como uno de los más grandes del momento, con casi dos millones de oyentes mensuales en plataformas digitales.
“Por noches como la de ayer, nuestra música y nuestro trabajo cobran sentido”, compartían un vídeo grabado desde el escenario, donde se aprecia a la banda abrazada mientras los asistentes se dejan las cuerdas vocales con una de sus canciones. Un vídeo que quiso compartir Loreto, la pareja del vocalista, que recordaba a su chico que se merece esta abrumadora acogida, ya que está recogiendo los frutos de su esfuerzo.
“Para revivir este abrazo que te mereces tanto, las canciones que te han hecho seguir luchando pese a todo. Ojalá nunca te olvides de que un día lo soñaste y lo hiciste realidad”, escribía la poetisa, autora de obras como ‘No bastó con querer’, que también se diría a “todo el equipo que lo hace posible”: “Enhorabuena, nunca dejéis de ser así”. Un texto que conmovía al artista, que hacía saber a la mujer de su vida que “lo mejor es conseguirlo a tu lado”.