Nacho Palau tiene novio. Fue él mismo el que quiso hacerlo público desde Honduras en un 'puente de las emociones' en el que el ex de Miguel Bosé se abrió en canal. Lo hizo al enfrentarse al concepto de 'amor', un asunto sobre el que no había hablado hasta ahora y que, como bien dijo en la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', "actualmente es una palabra: Christian".
El escultor definía a la persona con la que comparte su vida desde hace veinticuatro meses como "un ángel", un "tío que ha aguantado mucho" y al que está "tremendamente agradecido" por todo lo que ha hecho -y continúa haciendo- tanto por él como por su entorno. “Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser", le “daba su sitio” sin poder contener las lágrimas.
Aunque su madre, Lola Medina, ya comentó en una reciente entrevista que se encuentra cuidando de sus nietos Ivo y Tadeo en Chelva, Valencia, durante estos largos meses de ausencia de su hijo, Christian también está echando una mano con los pequeños a la que es su suegra, que en la actualidad se está recuperando de un cáncer.
"Está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión. Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto”, daba más detalles este jueves a Jorge Javier Vázquez, al que explicaba cómo se cruzaron sus caminos: “Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos".
Palau es uno de los personajes más buscados de la crónica social desde que se supo de su existencia a raíz de su sonada ruptura con el intérprete de ‘Don Diablo’. Kiko Matamoros, que ha seguido su historia de cerca y ha convivido con él en el reality, comentaba a raíz de su confesión que había una publicación “que manejaba el dato, que eran conocedores de la relación y que podían sacarla en cualquier momento si no la sacaba Nacho”. Según el colaborador de 'Sálvame', Christian "trabajaba para Miguel Bosé y allí se conocieron", información que fue corroborada por el sobrino de Palau, Yago: "Sí, se conocieron laboralmente porque Christian trabajaba en una productora. Personalmente fue más tarde"