Nacho Palau, al igual que la reina Letizia, cumple 50 años. Una cifra redonda que llega en uno de sus momentos más delicados, en plena recuperación del cáncer de pulmón que le detectaron cuando regresó de Honduras. Cristian Villela, su actual pareja, ha aprovechado esta jornada tan especial para dedicarle unas emotivas palabras en sus redes sociales.
"Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico, divertido y por ser un padrazo. Siempre a tu lado", se puede leer en esta sentida dedicatoria que ha acompañado con la canción 'Here comes the sun' de The Beatles, muestra de lo orgulloso y lo enamorado que está del escultor, que ha compartido estas palabras junto a varios corazones.
Lo que está claro es que Christian se ha convertido en su principal bastión. El chileno no ha soltado la mano de Nacho desde que recibió el duro diagnóstico, permaneciendo a su lado en este proceso, tal y como vimos de nuevo hace pocos días, cuando acompañaba al cuarto finalista de ‘Supervivientes’ en su última visita al hospital, donde está recibiendo el tratamiento para su enfermedad.
De hecho, fue él mismo quien compartió la primera imagen del escultor tras hacerse pública su realidad actual. En la instantánea veíamos al ex de Miguel Bosé con su característica sonrisa y disfrutando de la compañía de su entorno. El cambio físico es evidente. Queda muy poco de ese rostro hincado con el que llegó a nuestro país después de pasar tres meses en el reality más extremo de la televisión. Una señal que le advirtió de que algo no iba bien y que le empujó a ponerse en manos de los médicos, que en pocos días le hicieron saber que se enfrentaba a un tumor.
Desde que se hizo pública la triste noticia, muchos medios han asegurado que Miguel Bosé está pendiente de su estado de salud. No solo eso, la revista mexicana ‘TV Notas’ confirmaba recientemente que la expareja había tendido puentes tras su cruenta guerra mediática y judicial.
Un amigo de Palau, en una entrevista con el citado medio, aseguraba que el diagnostico de Nacho les acercó “definitivamente” y que el cantante le trasladó que, en el caso de algo ocurriera, él se haría cargo de sus hijos. Hay que recordar que, durante los más de veinte años que duró su relación, Nacho y Miguel tuvieron cuatro niños, dos biológicos cada uno de ellos.