Este miércoles la revista ‘Lecturas’ informaba en primicia de que Sara Carbonero tuvo que ser intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra tras haber acudido a una revisión rutinaria. Los médicos hicieron saber a la periodista que “su ingreso era urgente”, por lo que tuvo que dejar a sus hijos, Martín y Lucas, al cuidado de su hermana Irene, y permanecer en el hospital en compañía de su madre y su íntima amiga, Isabel Jiménez, que han estado a su lado en todo momento.
Hasta allí se desplazaba en la tarde de este jueves Nacho Taboada, que accedía al centro hospitalario cuando estaba anocheciendo, en el interior de su vehículo y con la mascarilla puesta en su rostro para pasar desapercibido, tal y como hemos podido observar en una instantánea a la que ha tenido acceso en exclusiva ¡Hola! Se desconoce si su visita se produjo tan tarde a petición de su propia novia y del entorno para facilitar su descanso y recuperación, sobre todo teniendo en cuenta que su estado se desconocía hasta dos días después de su operación.
Por otro lado, Isabel Jiménez se encargaba de difundir mensajes tranquilizadores a aquellos compañeros de Mediaset que se acercaban a ella al estar preocupados por la noticia. La presentadora de Informativos Telecinco insistía en que Sara se encuentra “muy bien”, dando a entender que la operación habría sido un éxito. Ella fue de las primeras personas en ir a ver cómo se encontraba este jueves la manchega, a quien sorprendió con un gran ramo de flores con el que habría decorado la habitación en la que se encuentra a la espera de recibir el alta.
Casillas, que estaba informado de la situación “desde el primer momento”, tomó la decisión de no acudir al Mundial de Qatar como integrante del equipo de RTVE, y así quedarse al cuidado de Martín y Lucas. No obstante, finalmente optó por dar “la mayor normalidad posible” a la situación y partió al país árabe para trabajar como comentarista.
Horas después de que saliese a la luz el ingreso la madre de sus dos hijos, el exguardameta abría su cuenta de Twitter para reaccionar a la información: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", se mostraba bastante enfadado con la prensa.