No hay mayor ejemplo de lo que es una carta de amor que el último post publicado en el Instagram de Íñigo Onieva. Casi 400 palabras con las que el empresario hace balance del tsunami emocional que ha vivido desde que en septiembre se rompió su compromiso con Tamara Falcó. Un 'abrirse en canal' en el que, tras esta segunda oportunidad que se han decidido dar, le pide perdón por el "sufrimiento" que le provocó con su infidelidad, enumera las lecciones que se llevó de lo que vino después y promete no volver a defraudarla.
Lejos de lo que le dijo Isabel Preysler a su hija cuando supo de esta reconciliación, parece que Onieva está dispuesto a demostrar a su prometida (y a toda España) que ha cambiado. Lo hace refiriéndose a Dios, al que se supone que se ha acercado en este tiempo de barbecho sentimental. Presentándose como una "mejor persona en lo personal, profesional y espiritual". Asegurando que Falcó, a la que califica de valiente por haber vuelto a confiar en él, es su absoluta "prioridad". Y celebrando que su proyecto de formar una familia a su lado siga en pie.
Este texto que Íñigo ha acompañado de nuevas fotos de su escapada romántica a Laponia (cuyo álbum de fotos puedes ver completo en el vídeo que abre esta noticia) se titula "Hasta el fin del mundo juntos" y no tiene desperdicio. De ahí que te lo ofrezcamos completo, para que saques tus propias conclusiones:
"El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros. Pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir.
Porque, como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace mas fuertes.
Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos.
Lo vivido tras nuestra ruptura ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida. Pero sin embargo me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que NO QUIERO.
Ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que mas quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual.
Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia.
¡Tú eres mi familia!
Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, ¡cada 'nano segundo'! Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo!
¡Me considero el hombre mas afortunado del mundo y no te puedo admirar mas! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won’t let you down.
¡Te quiero, mi amor!
Aprovecho y quiero dar las gracias de corazón a todos los que habéis estado apoyándome, dándome cariño y fuerzas durante estos meses.
Familia, amigos, compañeros de trabajo, periodistas, pero también todos aquellos desconocidos que habéis dedicado unos minutos para mandarme unas líneas de cariño al inbox, ¡he recibido auténticas maravillas! Gracias ❤️".