El pasado mes de mayo se hizo pública la ruptura entre Paula Badosa y Juan Betancourt. Tras un año y medio de relación, la pareja ponía fin a su unión sentimental en primavera y, según adelantaba la revista ¡HOLA!, el motivo tuve que ver con un paulatino enfriamiento de la relación desde hace tiempo. Finalmente fue el modelo quien propuso a la deportista tener una conversación al respecto. El entorno de ambos aseguró en aquel momento que la relación entre ellos era buena, a pesar de que Juan decidiese dejar de seguir a su ex en redes sociales.
Hace unas semanas, unas fotografías en Spotify hicieron saltar las alamas de una posible relación entre Badosa y el tenista griego Stéfanos Tsitsipás. Las redes sociales se llenaron de comentarios que apuntaban a un nuevo romance, pero ninguno de los protagonistas se había pronunciado. Hasta ahora. En una charla con el medio citado anteriormente, la tenista ha confirmado que "sí, está saliendo con él", su compañero de profesión.
Además de las fotografías que no tardaron en hacerse virales, un partido del griego también aumentó los rumores. A pesar de que hizo todo lo posible para pasar desapercibida, la presencia de Paula Badosa en las gradas del torneo Roland Garros para ver los partidos que disputaba el tenista fue muy comentada.
Y por último, las imágenes y los vídeos que compartieron en sus respectivas cuentas parecían confirmar un secreto a voces. Los deportistas publicaron vídeos y fotos entrenando juntos, disfrutando de un baño o de una comida en un restaurante de Dubai.
Estas imágenes se han hecho públicas por un perfil de Instagram que acumula 35 mil seguidores y que también siguen los propios protagonistas. Algunos fans creen que son ellos quienes están detrás de este perfil en el que han compartido imágenes de momentos privados tomadas por ellos. "Mejores amigos y almas gemelas. Nada menos; nada más", se puede leer en la descripción.
Además, el pasado lunes, el tenista compartió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que abraza a Badosa. "El momento más memorable de mi carrera tenística, sin bromas. Vive en mi cabeza sin pagar alquiler", escribía junto a las imágenes. "Este momento", le contestaba ella seguido de emojis de una carita de ilusión, una contenta y un corazón verde. Ahora, por fin, tras días de rumores y pequeñas pistas, la tenista ha confirmado esta nueva relación.