En apenas unos años, Susi Caramelo ha vivido un meteórico ascenso hasta convertirse en una de las cómicas más reconocidas y reconocibles de nuestro país. Aunque lo cierto es que la catalana no iba para humorista. Como ella misma ha contado, estudió Administración y Finanzas, y comenzó a trabajar como dependienta hasta que el mundillo se cruzó en su camino. Nacida Susana Cabero Jaén, se formó posteriormente en interpretación, adoptó el nombre artístico por el que hoy se la conoce, y empezó a moverse en el circuito de monólogos y de comedia stand-up. Su talento hizo el resto, permitiéndole dar el salto a la primera línea televisiva como reportera, colaboradora y presentadora, y al éxito en redes sociales.
Pero pese a la exposición mediática que ha recibido desde que comenzase a aparecer en la pequeña pantalla allá por 2019, ha mantenido su vida sentimental en un cierto segundo plano, aunque ha habido muchas ocasiones en las que ha hablado con naturalidad de su faceta más íntima en entrevistas y apariciones públicas; en muchas ocasiones, haciendo humor con respecto de sí misma. Y esas declaraciones nos han permitido conocer algunos datos sobre su vida personal. ¿Qué relaciones ha mantenido Susi Caramelo?
La de Hospitalet de Llobregat ha reconocido que siempre ha "ligado mucho" en el mundo de la farándula. Lo contaba en una entrevista con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', en la que aprovechaba para explicar con humor el término 'pibonéxica' (con el que se define a sí misma y que hace referencia al supuesto trastorno por el cual se ve más guapa de lo que realmente es). El mundo de los photocalls, en los que se ha curtido durante años, ha dado para mucho, como ella misma relataba.
Tanto es así que fue de esta manera como comenzó su relación sentimental más conocida. Fue con el actor Israel Rodríguez, conocido por su papel de Jota en 'Física o Química', o por su aplaudida participación en el cortometraje 'En malas compañías' que trabaja desde hace años en cine, teatro y televisión. A Susi le gustaba desde que era niña, y lo conoció finalmente en una entrevista. "Me lo ligué en un photocall y fuimos novios", explicaba en el Deluxe.
La pareja pasó el confinamiento de la primavera de 2020 en una autocaravana en Toledo, cuando llevaban poco tiempo. "Al principio me dije 'Qué bonico este chico todo el día sin camiseta, qué suerte tengo de que me pille el confinamiento con semejante hombre', pero luego ya claro…", desvelaba entre risas.
Susi reconoció entonces que no terminaron muy bien, pero que le considera buena persona. "Yo soy una tía difícil también, complicada, yo no soy fácil para salir", admitía. Posteriormente, se reencontró con él en uno de sus programas, un día en el que tuvo que fingir que se casaba con alguien durante el formato. El equipo le trajo a Israel de sorpresa, y tuvieron que fingir que se daban el 'sí, quiero'. Rodríguez había mantenido historias de amor previamente con Úrsula Corberó y Corina Randazzo.
Caramelo mantiene actualmente una nueva relación sentimental con otro hombre. Se trata de un chico anónimo, del que también habló en su entrevista en el formato de Telecinco. Se llama Chema, es gallego y trabaja como dentista. La humorista reconocía en el Deluxe que no tiene el físico que tiene Israel, pero que no todo es la belleza: "Ahora mismo estoy saliendo con un chaval que no está tan bueno y me gusta mucho más que Israel. Me parece mucho más atractivo y más hombre", aseguraba entre risas.
De su actual pareja se sabe que no le gusta quedarse en casa de Susi cuando la visita, ya que la actriz vive en una buhardilla minúscula, de veinticinco metros. "Él es muy grande y a mí me regalan muchas cosas por ser famosa. Cuando viene me 'yo aquí no me quedo', y se va al hotel de al lado, y como es mejor que mi casa, me voy yo también", explicaba la cómica.