La formada por Gerard Piqué y Clara Chía se ha convertido en una de las parejas que mayor expectación mediática ha generado en los últimos meses. Se desconoce exactamente cuándo empezaron a salir: desde que se supiese de la existencia del vínculo, ha habido informaciones confusas y mucha rumorología al respecto: lo único cierto es que fue el pasado agosto cuando se mencionó el nombre de Chía por primera vez como la posible novia del exjugador del Barça, apenas un par de meses después de la noticia de su separación con Shakira. ¿Cómo fueron esos inicios? Piqué ha hablado sobre ello ahora.
Aunque el deportista catalán intenta evitar las menciones públicas a su chica, lo cierto es que han sido varias las ocasiones en las que, sino directamente, de sus palabras podemos conocer más cosas sobre su relación. Es precisamente lo que ha ocurrido ahora. Durante un directo posterior a uno de los partidos de la Kings League, la competición de fútbol 7 creada por Piqué y el popular streamer Ibai Llanos, Gerard ha abandonado los temas estrictamente deportivos para hablar de sus tácticas de seducción, distintas estrategias que, en sus propias palabras, le han funcionado.
El delantero ha seguido varios trucos para conseguir tener éxito en una primera cita. "Obviamente, primero se sienta la señorita en cuestión. Dos, siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando la pared. Esto es de ser un 'gentleman'", ha asegurado el barcelonés. Ante las respuestas de sus compañeros en el mencionado formato, tildándole de antiguo, Gerard ha confirmado que estas indicaciones le han funcionado personalmente, entre risas. Sus palabras llegan apenas unos días después de que su expareja revelase cómo se enteró de la infidelidad del jugador.
Ambos han intentado alejarse del foco en la medida de lo posible, aunque el interés mediático sobre ellos ha sido superior. Fue ese mes de agosto en el que se empezó a hablar de su romance cuando vimos las primeras imágenes de la pareja: pillados besándose y, días después, acudiendo a la boda de uno de los amigos íntimos del deportista. En los sucesivos meses se siguieron las pilladas y robados de los paparazzi.
Las cosas cambiaron el pasado mes de enero. Fue entonces cuando el futbolista y su chica, que trabaja en Kosmos, empresa propiedad de Gerard, publicaron en redes sociales su primera fotografía juntos, haciendo así oficial su historia de amor con un movimiento inédito que trajo verdadera cola. Desde entonces, Clara ha vuelto a aparecer puntualmente en las redes de su chico (las suyas las acabó cerrando poco después de la publicación de la mencionada primera instantánea).
Hace solo unos días se producía otro paso adelante en su relación. Fue durante la boda del hermano pequeño del futbolista, Marc Piqué, y María Valls. Gerard y Clara pudieron ser captados por los fotógrafos, de la mano y en actitud sonriente, a la salida de la ceremonia religiosa. Sobre dicho enlace, el primer evento familiar de esta magnitud al que acude Chía, se dijo que lo aprovecharían para anunciar la fecha de su supuesto compromiso, sobre lo que no ha habido más datos.