En junio del pasado año, los compañeros del programa 'Socialité' sacaban a la luz la posible relación entre Jessica Goicoechea y Marc Bartra. En un primer mometo, la influencer y el deportista decidieron negar la información y aseguraban que eran "todo mentira". Sin embargo, unas semanas después, el jugador de fútbol publicaba por error en su cuenta de Instagram un editado vídeo con imágenes besándose, juntos de fiesta o en Turquía, la ciudad en la que él ha residido este último año.
Aquel gesto, a pesar de que fuese eliminado en tan solo unos segundos, fue la prueba que confirmó su relación. Y desde entonces hemos podido verles juntos en muchas ocasiones. A pesar de la relación a distancia que han mantenido este último año, Jessica y Marc han compartido mucho tiempo juntos, han viajado por distintas partes del mundo y han disfrutado de sus vacaciones en la playa hace tan solo dos semanas.
Tanto es así que el pasado mes de mayo, Marc Bartra publicó una auténtica declaración de amor dirigida a la modelo. Lo hizo de manera pública al asegurar en su cuenta de Instagram que Jessica le hacía "feliz". "Y hacerlo en esta época de mi vida tiene aún más valor. Su manera de ser y sus valores superan mil veces lo bonita que es por fuera", escribió el futbolista.
Pero algo ha cambiado y en los últimos días son muchos los rumores que apuntan al fin de su relación. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, muchos usuarios en redes sociales aseguran que la influencer y el deportista ya no están juntos. ¿El motivo? Han dejado de seguirse en redes sociales, una prueba que en pleno siglo XXI podría suponer la confirmación defintiva de su separación.
Los comentarios y 'likes' que se intercambiaban prácticamente a diario han dejado de existir desde hace semanas y ninguno de los dos sigue al otro en esta red social. Por el momento es evidente el distanciamiento entre ellos y, aunque muchos dan por confirmada la ruptura, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.
Actualmente, Jessica Goicoechea está embarcada en sus proyectos como modelo y en las empresas que ha creado en los últimos años. Por su parte, el deportista se encuentra a la espera de decidir cuál será el equipo en el que jugará la próxima temporada. Tras un año viviendo en Turquía, los medios deportivos aseguran que el jugador volverá a Europa, algo que le permitirá estar cerca de los tres hijos que tiene en común con Melissa Jiménez, su exmujer.