Isabel Díaz Ayuso se sincera sobre sus relaciones sentimentales: "Hubiera preferido estar toda la vida con el mismo"

Isabel Díaz Ayuso ha tenido una conversación más abierta de lo usual sobre su vida amorosa en una distendida charla con Vicky Martín Berrocal. La presidenta de la Comunidad de Madrid admitió que ha experimentado dificultades en el amor continuamente debido a su naturaleza apasionada, pero destacó que ha manejado todas sus relaciones de manera coherente.

La coherencia de la que habla ha permitido que analice con una visión objetiva las elecciones que ha hecho en su vida en lo que respecta al amor, y se siente contenta con las decisiones que ha tomado. Además, aprecia el hecho de que todos sus ex continúen formando parte de su vida: ”A pesar de los disgustos, sobre todo me he llevado grandes alegrías, satisfacciones y grandes compañeros. Entonces, la verdad es que no podía nada más que sentirme agradecida porque gente tan buena se haya cruzado en mi vida. Con casi todo el mundo guardo amistad, la verdad, que no es lo normal, y en mi caso sí”.

“Yo hubiera preferido una historia de cuento de uno para toda la vida y el mismo, pero la vida no vino así, y a cambio, he tenido la suerte de conocer gente a la que ya siempre llevaré conmigo”, reflexionaba la política, afirmando que se siente en paz consigo misma porque nunca ha engañado a sus parejas y siempre ha sido honesta con ellas: "He sido sincera y lo bueno es que he estado donde he querido estar y con quien he querido estar, nunca con dobleces y con otros intereses, no creo que todo el mundo pueda decir lo mismo”.

Las armas de seducción de Ayuso y lo que busca en un hombre

Ayuso, quien en ciertas ocasiones ha cometido "locuras" como viajar a otros países para estar con alguien a quien consideraba el amor de su vida, defiende la idea de que las personas deben entregarse por completo y ser generosas en sus relaciones. Según su perspectiva, experimentar el desamor también forma parte de lo que nos hace sentir realmente vivos. “No hay que tener miedo a vivir. Hay que darlo todo y a ser generoso", promueve.

También ha explorado otros aspectos relacionados con este tema, como cuáles son sus "armas de seducción" ("De siempre, desde chiquitina, hablar. Ha sido siempre: 'Voy a contar cosas interesantes que he visto que me ha pasado'. Y eso siempre me ha ayudado a ver quién me interesaba o quién quería que se fijara más en mí”), su postura respecto a la infidelidad ("no" lo perdonaría) o las cualidades que busca en un hombre, la cuales tiene bastante definidas.

La líder del PP busca que la persona que esté a su lado sea, ante todo, "buena gente". "Sé que se dice pronto, pero es verdad. Me gusta estar con buena gente y conocer gente de verdad", explicaba a la diseñadora, añadiendo que también debe mostrar interés por la lectura, por aprender y por crecer como persona, ya que cree que si no es así, en algún momento se llega a sentir que "está todo hecho", lo que puede provocar la aparición de problemas.