El próximo 23 de septiembre, Julio Iglesias cumplirá 80 años. El artista se encuentra escondido entre la isla privada de Indian Creek, en Miami; Punta Cana, en República Dominicana; y las Bahamas. Allí está con su mujer, Miranda Rijnsburger, y con algunos de sus hijos. Con ellos pasará su próximo cumpleaños y, tal y como aseguraba hace unos días en una entrevista al periódico El Mundo, se encuentra "de puta madre" y feliz de estar rodeado de su familia. "El amor es que te cuiden", han sido algunas de sus últimas palabras públicas.
El artista está aprovechando esta nueva etapa vital que se le presenta para hacer balance de su vida. En una carta que ha entregado a la revista ¡HOLA!, Julio Iglesias cuenta que no cree en los destinos, pero cree "en las circunstancias". "Yo no nací para ser cantante; en realidad, no sé para qué nací, pero sí he tenido muchísimas circunstancias en mi vida, que han cambiado todo", ha dicho el artista, recordando su etapa en el Real Madrid y sus estudios de Derecho en la universidad. "Después casi me muero, pero volví a vivir; después, una guitarra cambió mi vida para siempre y empecé a cantar, por cierto, no muy bien, y también empecé a escribir canciones", recuerda al medio citado anteriormente.
Miranda, la mujer con la que lleva más de 30 años y tiene cinco hijos en común, también ha querido dedicarle una emotiva carta de amor a través de la revista. Rijnsburger ha querido, en su 80 cumpleaños, decirle cuánto le ama y agradecerle tener a su lado "a un hombre tan increíble" como él durante "estos 33 maravillosos años". "Hemos compartido risas, lágrimas, aventuras y hemos creado una hermosa familia con nuestros cinco queridos hijos", le dice su mujer. Para ella, Julio Iglesias es la razón de su felicidad y el pilar de su vida juntos. "Que este nuevo capítulo en tu vida esté lleno de salud, alegría y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!", ha terminado diciendo.
Alcanza casi medio millón de seguidores en Instagram y utiliza ese espacio para desmentir informaciones que considera falsas, compartir momentos personales y recordar algunos de los episodios más destacados de su vida. Lejos de su país, pero viviendo en el que considera su paraíso, Julio Iglesias recordaba el pasado mes de julio los 55 años que han pasado desde que su vida "cambió para siempre". "Estudiaba leyes, jugaba al fútbol en mi equipo del alma con los juveniles y un accidente frustró todas mis ilusiones. Pero ese accidente, como digo siempre, juntó mi alma con mi cabeza y empecé a vivir una aventura que aún no ha terminado", recordaba hace unas semanas.
'La vida sigue igual', uno de sus grandes éxitos, lo escribió pensando lo que sentía "en aquellos momentos" después de su operación. "Saqué fuerzas que no tenía con la música que me daba una guitarra y escribí estos pequeños versos sin saber dónde iban a terminar, o dónde iban a empezar. Y terminaron en el Festival de Benidorm de 1968", contó el artista sobre "un sueño que dura hasta hoy".