Está a punto de cumplirse un año desde que salió a la luz la noticia de que Eva González y Cayetano Rivera habían roto su matrimonio. Tras trece años juntos y un hijo en común, la presentadora y el torero atravesaron una "profunda crisis" que les llevó a tomar caminos de vida distintos. A pesar de estar unos meses viviendo separados e intentando "reflexionar" sobre su futuro juntos, finalmente decidieron separarse.
Desde entonces, en este último año, la vida de los protagonistas ha cambiado radicalmente. A pesar de que en lo laboral cada uno continúa su camino, en lo personal sí que han empezado nuevas historias. Especialmente Cayetano Rivera, que unos meses después de su separación supimos que había comenzado una nueva relación con María Cerqueria, una periodista portuguesa con la que lleva desde entonces.
Siempre discreta a la hora de hablar de su exmarido y padre de su único hijo, Eva González se pronunciaba por primera vez sobre esta relación el pasado mes de junio. La presentadora se limitó a decir que "cuanto mejor esté él (su ex), mejor estará Cayetano", el hijo de cinco años que tienen en común.
Hace unos días, la novia del torero, que tiene dos hijos (una niña de 18 años y un niño de 5), contaba en su programa que le "encantan los niños" y que le gustaría "tener más". Esas declaraciones, recogidas por la revista lusa TV MAIS no pasaron desapercibidas para su entorno más cercano, que comentó públicamente que María es "muy niñera" y que le habían escuchado decir "algunas veces que le gustaría ir a por el tercero". "María e Cayetano están muy bien, se entienden muy bien; ella se siente plena a su lado y siente que él respeta su espacio", decían personas cercanas a ella.
Ante estas declaraciones muchos medios comentaron la posibilidad de que, en un futuro, María y Cayetano tengan un hijo en común. Una posibilidad por la que ahora le han preguntado a Eva González en su última aparición pública. La presentadora acudía este jueves al estreno del nuevo disco de David Bisbal, un evento que se celebró en La Plaza de las Descalzas, en Madrid, y al que acudieron cantidad de rostros conocidos.
Ante el título de 'Me siento vivo', el nuevo disco del artista, la presentadora comentaba que ella, "gracias a Dios" y a su hijo Cayetano, se ha sentido viva "toda la vida". "Gracias a mi trabajo, a mi familia y a la gente a la que quiero y me acompaña y está conmigo siempre. Yo siempre me siento viva. Ojalá no pierda eso nunca", decía ante los compañeros de Europa Press. Sin embargo, ante esta última información sobre la posibilidad de que su exmarido tenga otro hijo, Eva González decía que le desea "lo mejor a todo el mundo" y se marchaba de la alfombra roja sin entrar en más detalles sobre su vida privada.
En cuanto a su situación sentimental, la presentadora desmintió hace unos días que actualmente tenga una relación tras salir a la luz unas fotografías suyas con un amigo en un barco. Eva comentó que se trataba de "un amigo de toda la vida" y que habían pasado el día "en un yate" en el que estaban "con más amigos navegando". "Que no busquen donde no hay", aclaró en unas declaraciones a la revista Pronto. Respecto a si está abierta al amor, la presentadora quiso dejar claro que “está muy bien sola” y se siente “estupendamente así”.
No es la primera vez que Eva González disfruta de su soltería, puesto que ya lo hizo cuando rompió su relación con Antonio Roldán, su primer novio. Antes de alzarse con la corona de Miss España 2003, la modelo mantenía una relación con Antonio que opositaba para Policía Nacional. Al poco tiempo, a Eva se la relacionó con el presentador Arturo Valls que, por aquel entonces, era reportero del programa ‘Caiga quien caiga’.
La presentadora no tuvo una relación larga con ninguno de ellos, pero la llegada de Iker Casillas a su vida, lo cambió todo. Es verdad que hubo idas y venidas, pero en 2005 comenzaron una relación que no finalizaron hasta 2008, cuando a la segunda oportunidad que se dieron se le terminó el tiempo de descuento y no hubo ni rastro del guardameta en el veintiocho cumpleaños de la modelo, hecho que confirmó su ruptura definitiva.
Pero si hay una persona que ha marcado la vida de Eva antes de estar feliz con ella misma, ha sido Cayetano que no es solo el padre de su único hijo, sino el hombre con el que ha mantenido su relación más larga, y por el que dijo adiós a esa etapa de soltería desde que lo dejase con el exportero del Real Madrid.