Miguel Ángel Silvestre, Paz Padilla, Paula Echevarría o Miguel Torres son solo algunos de los rostros conocidos que están en Ubrique disfrutando de unos días de amigos. Según ha contado la presentadora en su cuenta de Instagram, todos están en casa de un amigo en común y aprovechando para visitar algunas de las fábricas de conocidísimos diseñadores como Loewe, Louis Vuitton o Chanel. Pero además del turismo, esta pasada noche tuvieron una bonita cena con fiesta incluída en la que disfrutaron de actuaciones como la de Pitingo, Paco Candela o Los del Río.
Muchos de ellos han compartido el plan a través de sus redes sociales, pero algunos como Paz Padilla han desvelado (entendemos que sin querer) la que podría ser la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre. El actor, siempre discreto con su vida privada, no ha publicado stories en sus redes sociales, pero Paz Padilla y otros invitados sí han dejado ver en su Instagram vídeos en los que, de fondo, se puede ver al actor intercambiar gestos de cariño con Rebeca Toribio, fundadora de un conocido restaurante de Madrid.
Los comentarios no tardaban en crecer en redes sociales al darse cuenta de lo que parece una filtración. La Cuernis, un perfil de Instagram experto en desvelar salseos, comenta que podrían llevar juntos "desde un mes y algo", pero ninguno de los protagonista ha confirmado que exista una relación sentimental entre ellos. Lo cierto es que Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio se siguen en redes sociales e intercambian 'likes' y comentarios en sus publicaciones desde el pasado 4 de septiembre.
La última vez que la vida sentimental de Miguel Ángel Silvestre fue noticia fue el pasado mes de marzo. Los compañeros de Europa Press captaban al actor besándose con una mujer en plena calle. Nunca se filtró la identidad de la chica ni la relación real que existía entre ellos. Ambos paseaban a la mascota de la desconocida mujer, y, como revelan las fotos y la información del medio mencionado, Miguel Ángel cogía a su acompañante por el hombro, la cintura y el trasero mientras andaban.
Unos meses antes, en septiembre del pasado año, el actor hizo por primera vez una mención pública a su vida sentimental. A través de sus redes sociales, Silvestre publicó una fotografía besándose con una persona que muchos pensaron que podría ser su pareja. Aquel post iba acompañado de un texto que no dejaba lugar a dudas: "Alli nos vimos…todo pasó. Quiero volver… allí, a ti". Desde entonces el intérprete no ha vuelto a hacer mención a su vida privada y, por el momento, no se ha pronunciado sobre la filtración de Paz Padilla.