Marta Lozano y Lorenzo Remohi desvelan el sexo de su bebé y su significativo nombre: "Deseando conocerte"

Marta Lozano y Lorenzo Remohi están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida con la llegada de su primer bebé. La joven influencer valenciana anunciaba hace unos días su embarazo con un vídeo de lo más emotivo donde nos ‘colaba’ en una de sus primeras ecografías. “Uno de los momentos más felices de mi vida y ahora… la familia crece. Estamos deseando conocerte”, escribía la empresaria sin poder contener la emoción.

Una noticia que incendió las redes sociales con numerosos mensajes de sus compañeras de profesión como María Pombo o María Fernández-Rubíes, que ya han estrenado la maternidad. Un bebé muy esperado y deseado que se suma al grupo de los hijos de las creadoras de contenido. Y es que, además de el anuncio de esta nueva etapa de su vida, muchos de sus seguidores no pudieron resistirse a preguntarle por el sexo del bebé. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver la emotiva reacción del matrimonio al conocer el sexo del bebé que esperan.

Días después, la fundadora de Glowfilter (su marca de cosméticos), ha compartido en su cuenta de Instagram que lo que espera es… ¡Un niño! Aunque hace unos días, en un preguntas y respuestas confesó que prefería una niña, la joven no puede estar más feliz con la llegada de un mini Lorenzo. Y sí, además del gender reveal, también ha desvelado el nombre de su primogénito, todo un homenaje a su marido, que también tiene su mismo nombre.

Entre globos y bañados por un humo azul, la pareja no ha dudado en celebrar esta noticia rodeados de sus seres queridos, organizando una fiesta de revelación del sexo, una tradición que siguen muchas influencers de nuestro país. 

Un año lleno de éxitos

Un año después de su boda, el matrimonio vive un momento pletórico (y no solo por la llegada de su primer hijo). Hace tan solo unas semanas la pareja celebraba por todo lo alto el crecimiento de su empresa con una fiesta temática inspirada en las carreras de caballos de Ascot, uno de los eventos sociales más importantes de Inglaterra. Una fiesta en la que Divinity estuvo presente y en la que desfilaron por la alfombra azul muchos de sus compañeros del universo 2.0 como Laura Escanes o Anna Ferrer Padilla.

Si por algo se caracteriza este matrimonio es por las esperadas fiestas que organizan cada año como un regalo de agradecimiento a sus seguidores. De hecho, no es la primera vez que protagonizan las redes sociales con uno de sus eventos. El año pasado, además de organizar una boda por todo lo alto, la pareja también presentaba los nuevos productos de su marca en una fiesta inspirada en un baile de máscaras que se celebró en uno de los hoteles más exclusivos de nuestro país.