Hace unos días volvía a ser noticia la vida sentimental de Alejandro Sanz. Tres meses después de su sonada ruptura con Rachel Valdés, la artista con la que mantuvo una relación de tres años, Laura Fa y Lorena Gómez contaban que habían pillado al artista "con una chica muy famosa de este país". Las protagonistas del podcast Mamarazzis aseguraron que el intérprete de 'Corazón partío' recibió la visita de esta mujer durante un concierto en Santader y que pasaron horas juntos en un hotel.
Las periodistas añadieron también se trataba de una chica que había protagonizado campañas de publicidad, series y películas, que había sido modelo y que últimamente estaba "más desaparecida". Ninguna de las dos quiso desvelar el nombre de la chica porque no tenía pruebas gráficas, por lo que la noticia no había vuelto a ser mencionada en ningún medio de comunicación.
Ajeno a la información que se publica sobre su vida privada, Alejandro Sanz continúa con su gira fuera del país. El artista se encuentra en México, donde acaba de dar un concierto en Tijuana y otro en Hermosillo. A pesar de la distancia, el artista se mantiene muy cerca de su público gracias a las redes sociales, espacio por donde nos ha hecho partícipes de sus conciertos y nos ha enseñado que el gran protagonista ha sido su hijo Álex, que ha tocado la guitarra en el escenario ante los miles de fans de su padre.
En ese post de su paso por Tijuana, Alejandro Sanz ha sorprendido con un inesperado posado que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. El artista ha publicado una fotografía junto a Stephanie Cayo, la ex de Maxi Iglesias, que comparte con él una escena casera bebiendo vino y preparando la comida. "Cuando las emociones no se pueden explicar, ese es el lugar correcto. El más bello y el más puro", escribe el artista en su cuenta de Instagram.
Además, el periódico Los Ángeles Times cuenta que durante el concierto de Alejandro Sanz en Tijuana se pudo ver entre el público a la actriz Stephanie Cayo, que llegó acompañada de su madre y ambas se mostraron "muy emocionadas" al ver al artista en el escenario.
El pasado mes de septiembre, Stephanie Cayo hizo una de sus últimas apariciones ante los medios de comunicación. En una charla con los compañeros de Europa Press, la actriz aseguró estar "muy contenta y muy feliz" en el amor sin querer entrar a dar detalles de la persona con la que se encuentra compartiendo vida actualmente.
Unas semanas antes, después de que saliese a la luz el supuesto beso de Maxi Iglesias con Eva Soriano, Stephanie confesó, tal y como puedes ver en este vídeo, que "para ser honesta", le dolió. "Ya pasó eso. Mi pasado ya pasó. Estoy bien, pasando por un momento muy bonito. Son cosas muy privadas. Estoy bien, muy tranquila", dijo entonces.
Por su parte, Alejandro Sanz también evita hablar de su vida sentimental. El artista salió en defensa de Rachel Valdés tras su ruptura y desde entonces se ha limitado a contar cómo se encuentra tras su duro bache de salud. El cantante confesó hace unos meses que no se encontraba bien mentalmente y que la gira y el contacto con su público le estaba ayudando a encontrarse mejor.