Aunque el de Elena Furiase es uno de esos casos de nombres que son conocidos desde su nacimiento, debido a sus lazos familiares, fue a partir del año 2007 cuando comenzó a convertirse en una cara reconocible para el público, gracias a su trabajo como actriz. Series de televisión como 'El internado', con la que llegó su verdadero salto a la fama, películas y obras de teatro avalan la trayectoria profesional de la hija mayor de Lolita Flores y Guillermo Furiase. Pese a su enorme proyección pública, debido a su labor interpretativa y a su pertenencia al clan Flores, Elena siempre ha mantenido su vida privada en un discreto segundo plano. Recientemente ha hecho una excepción para hablar como nunca de la relación con su marido y padre de sus dos hijos, Gonzalo Sierra.
La intérprete que dio vida a Lucía Serrano en 'Mía es la venganza', ha mantenido siempre un perfil bajo en lo que a exposición personal se refiere. Aunque son muy habituales sus apariciones públicas en eventos o en programas de televisión, Elena prefiere evitar el epicentro mediático y que su vida íntima quede fuera de la ecuación. Esa que comparte desde hace ya seis años con el músico Gonzalo Sierra Martín-Garea, con quien ha tenido dos hijos: Noah y Nala, nacidos, respectivamente, en otoño de 2018 y verano de 2022.
Las redes sociales de la mayor de los hermanos Furiase permiten a su más de medio millón de seguidores colarse, de vez en cuando, en esa parcela privada de la actriz, de la que, en abundantes ocasiones, también da buena cuenta Lolita, madre y abuela orgullosa que lo demuestra a menudo en Instagram o ante la prensa. Elena comparte de vez en cuando imágenes de sus pequeños, que nos han permitido comprobar cómo han ido creciendo, así algunas instantáneas junto a Gonzalo, con quien se casó en septiembre de 2021. Pero respecto de su relación siempre ha habido muchas incógnitas.
Ahora, la actriz ha resuelto algunas al referirse como nunca al músico en redes. Elena ha compartido una imagen de ambos durante esta pasada Nochebuena, y ha aprovechado para recordar cómo se conocieron: fue también un 24 de diciembre, el de 2017. "Hace 6 años, una Nochebuena, en Barcelona, este señor que tengo al lado me robó un beso", ha comenzado a narrar, revelando su mal momento por aquel entonces. "Yo estaba bastante mal por motivos de la vida, y ese beso me salvó", se ha sincerado Furiase, que se ha declarado abiertamente a Sierra: "Así que aquí sigo, ligada a ese beso, celebrando cada día, cada minuto, cada segundo que paso a tu lado. Te quiero tanto, Gonzalo, feliz aniversario", le ha deseado.
La publicación se ha llenado pronto de mensajes de cariño y de respuestas señalando la buena pareja (y familia) que forman desde entonces. Entre ellas, las de varios compañeros de profesión de Elena, pero también la de su madre, Lolita, que con su comentario ha revelado que tuvo un importante papel en los inicios de la relación entre su hija y Gonzalo, amigo muy próximo de su hijo pequeño, Guillermo Furiase. "Y todo por mi culpa, jajaja. Pero yo estoy feliz, tengo el mejor yerno/hijo que se pueda tener", ha reconocido la cantante.