Suenan campanas de boda para José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo. La pareja, que hacía pública su relación a mediados del pasado año en la plaza de toros de Las Ventas, pasará por el altar el próximo 6 de abril, tal y como adelantaron en exclusiva 'Okdiario' y 'Semana', encargadas de desvelar el paso por el altar del Alcalde de Madrid y su futura esposa. Aunque los dos se han resistido a confirmar la noticia, ha sido el propio regidor de la capital española el que, a través de sus redes sociales, ha escrito una romántica dedicatoria a la joven, veinte años menor que él.
Desde que se hiciera con la alcaldía de Madrid, a Almeida el amor siempre se le había resistido. Desde que tomara posesión de su cargo, siempre ha bromeado con cuestiones sobre el amor y su eterna soltería. Sin embargo, su vida sentimental ha dado un giro de ciento ochenta grados cuando conoció a Teresa Urquijo y Moreno, nieta de Teresa de Borbón, prima hermana de Juan Carlos I.
En junio del 2023 el futuro matrimonio hacía su primera aparición pública y, desde entonces, la prensa ha estado detrás de ellos. Aunque la joven siempre se ha mantenido al margen y ha mostrado su timidez frente a las cámaras, no ha querido esconder tampoco su relación con el Alcalde de la capital española y, en varias ocasiones, se les ha visto acudiendo a eventos juntos, tanto oficiales como personales. De hecho, el pasado verano fueron juntos de la mano a la boda de Luisa Bergel, amiga (y Celestina) también de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Ahora es el turno de Almeida y Urquijo que a comienzos de abril se darán el 'sí, quiero'. Precisamente, ha sido el regidor el que ha dado un paso al frente para confirmar que su boda. El Alcalde de Madrid ha acudido a sus redes sociales, no solo para confirmar que próximamente pasará por el altar con la analista inmobiliaria, si no para hacer una reflexión sobre su vida sentimental, en la que no creía hasta conocer a la que será, muy pronto, su mujer. "Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí", ha escrito en su cuenta personal de Instagram.