Primicia: Vicco aclara si mantiene una relación con Ana Legazpi, de Marlena

Completamente centrada en su carrera como artista y en sus proyectos profesionales, Vicco, quien puso voz a Nochentera, una de las canciones más virales del pasado Benidorm Fest, ha roto su silencio sobre un inesperado rumor -relacionado con temas del corazón- que protagonizaba su vida sentimental. El programa Socialité se hacía eco de un posible romance entre la cantante y una de sus compañeras de gremio: Ana Legazpi, vocalista del grupo 'Marlena'. Ha sido en la la presentación de la 28ª edición de los Premios Dial Tenerife en donde, por fin, la joven ha respondido tajante, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, sobre su verdadera relación con la que, presuntamente, fue expareja de Dulceida.

Las pistas que apuntaban un posible romance entre ellas

El programa de los fin de semanas de Telecinco, presentado por María Verdoy destapaba hace solo unos días que Victoria Riba, más conocida como Vicco, estaría de nuevo ilusionada tras poner punto y final a su última relación con Sara Sanz (una artista valenciana de raíces cubanas), a la que presentó en sus redes sociales cuando su carrera despegaba como aspirante a posible candidata de la pasada edición de Eurovisión. Además, al igual que la intérprete de tequiero (su última colaboración con Abraham Mateo), ella también se presentó a la preselección de Eurovisión, pero no tuvo la misma suerte. Lo hizo con un tema inédito titulado I’m so gay.

La propia Vicco confirmó, entonces, en la revista 'Shangay' su romance con Sanz. Según explicó, su chica es la primera mujer con la que tiene una relación sentimental, aunque en el pasado "ya había probado cosas", aunque "nunca antes había estado con una chica como entonces", "ni había conectado a ese nivel".

Ahora, Vicco ha desvelado que esta "soltera". Unas reveladoras palabras que dejan claro que no mantiene ningún tipo de relación sentimental consolidada tal y que desmiente a un testigo que estuvo presente la noche en la que, supuestamente, mantuvo un affaire con Legazpi. "Se pasaron toda la noche abrazadas delante de todos", relató la persona que les grabó y añadió que las cantantes "terminaron besándose en el baño". Al parecer, según contó en el espacio presentado por Verdoy, estuvieron "toda la noche tonteando". Sucedió el último viernes del año. Al parecer, esto no ha sorprendido a muchos porque, tal y como insiste el testigo de la apasionada noche de Vicco y Ana, "esto no es nada nuevo, no es un lío de una noche, llevan desde los Latin Grammy".