El pasado mes de octubre el actor Bradley Cooper y la modelo Gigi Hadid fueron vistos juntos y los rumores de que podrían tener una relación sentimental se dispararon. Aunque nunca llegaron a confirmar nada, han hecho por primera vez una aparición juntos por las calles de Londres cogidos de la mano.
Hace unos días se les vio cogiendo un vuelo en Nueva York juntos, poco después de que el largometraje dirigido y protagonizado por el intérprete ‘Maestro’ fuera nominada a ‘Mejor Película’ y ‘Mejor Actor Protagonista’, pero quedando descartado de la categoría de ‘Mejor Dirección’ en los Premios Oscar.
La pareja fue vista por primera vez en público comiendo en West Village, situado en la misma gran ciudad, aunque por entonces se decía que solo se estaban conociendo. Después de esto han sido fotografiados en varias cenas y compartiendo fotos por separado en sus redes sociales de los mismos sitios. Pero los rumores se hicieron especialmente fuertes cuando se vio al actor de 49 años y a la modelo de 28 junto a la madre de Cooper, Gloria, entrar en el restaurante Giorgio Baldi tras los premios Globos de Oro en este año. Según el medio TMZ, aunque al local acudieron varias personas del evento por separado, los tres disfrutaron de la velada juntos en la misma mesa.
Uno de los hechos más curiosos de esta supuesta historia de amor sería cómo se conocieron. Según el medio 'The Messenger', el posible romance entre Gigi Hadid y Bradley Cooper podría haber empezado por una persona en común que sería la encargada de presentarles, Irina Shayk. Lo más sorprendente es que ella es la exnovia del actor, con el que tuvo una relación sentimental desde 2015 a 2019. Desde entonces, ambos han mantenido una relación cordial y se les ha fotografiado juntos con la pequeña Lea de 6 años, hija que tienen en común y que ha protagonizado junto al intérprete el largometraje ‘Maestro’. Por otro lado, la modelo rusa y Hadid se conocen gracias a su profesión, ya que han trabajado juntas en varias ocasiones.
Además, uno de los motivos por la cual la pareja podría haberse unido más es gracias a sus hijas. Gigi Hadid es madre también de Khai, la niña de tres años fruto de su antigua relación con Zayn Malik. La modelo y el cantante tuvieron una relación de seis años y su separación fue muy mediática, debido a la supuesta agresión del ex integrante de ‘One direction’ a Yolanda Hadid.