David Bisbal y Rosanna Zanetti han contado en más de una ocasión que su relación comenzó en el año 2016 y que se conocieron a través de un amigo en común. Sin embargo, siempre discretos con su intimidad, nunca han querido desvelar detalles de su primer encuentro y tampoco han contado nunca cómo se comprometieron, ya que consideran que no todo debe ser "de dominio público" y que hay momentos que quedarán para siempre en su privacidad.
Dos años después de comenzar su relación se casaron en una discreta y secreta boda. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", contaron los protagonistas tiempo después. A lo largo de estos seis años sí nos han hecho partícipes de la familia numerosa que han formado con Matteo y Bianca, los dos hijos que tienen en común, y Ella, la hija mayor que el cantante tuvo durante su relación con Elena Tablada.
Este miércoles, con motivo del Día de San Valentín, los protagonistas han publicado algunos momentos íntimos de su relación. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la modelo venezolana publicaba un vídeo en el que podíamos ver algunos de los momentos que han pasado juntos en estos ocho años de relación, algo que ha acompañado con un emotivo texto en el que explica que este año les ha tocado celebrarlo distanciados físicamente. "8 años llenos de risas, baile, complicidad, paz… Dándome mil razones para amarte. Tus brazos son mi lugar favorito, hoy un océano nos separa así que vuelve pronto para seguir celebrando el amor cada día todos los días. Te Amo @davidbisbal", ha escrito Zanetti.
Por su parte, el cantante ha respondido a ese mensaje públicamente asegurando que ha podido ver el vídeo "mil veces" y en todas ha conseguido sacar "una sonrisilla tonta" en su cara. "Te amo todos los días del año, ¡todos!", le ha confesado a su mujer. Además, él tampoco se ha quedado atrás y ha publicado una fotografía nunca antes vista de la pareja en uno de los eventos a los que suelen acudir juntos. "Para mí no existe un día en concreto para celebrar el amor. Para mí, tú ya eres amor y ¡lo celebro todos los días!", ha reiterado David Bisbal.
El cantante ha dicho en más de una ocasión que Zanetti llegó en un momento "maravilloso de madurez" y que eso les ayudó a que su relación se consolidara. Importante también para él ha sido la buena relación que la modelo ha mantenido siempre con su hija Ella, que tenía tan solo cinco años cuando ellos se conocieron. Con los años ampliaron la familia y nacieron Matteo y Bianca, los dos hijos que tienen en común, y nunca han descartado tener un tercer hijo juntos.