En 2021 salía a la luz que Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, había encontrado el amor en un Técnico sanitario: Alberto González Amador. Tras unas fotografías que se hicieron públicas de ambos en una actitud de lo más cómplice en la isla bonita (Ibiza), los medios se hicieron eco sobre la pareja de la política. Desde entonces, poco se ha sabido de ellos, ya que en todo momento han optado por el hermetismo y la discreción. Sin embargo, el novio de la mandataria ha vuelto a salir a la palestra por un presunto fraude fiscal de 350.951 euros comprendido entre los años 2020 y 2021. Pero, ¿quién es él?
Como muestra el vídeo que encabeza la noticia, su comienzo como pareja estuvo protagonizado por la discreción. Aunque la Presidenta de la Comunidad de Madrid no se pronunció al respecto, fuentes cercanas de Ayuso desvelaron a 'LOC' que, "estaban muy enamorados" y "encantados".
Sin embargo, no todo ha sido fácil en su relación. A finales del 2023, Ayuso y su pareja tuvieron que hacer frente a un duro episodio: la pérdida del bebé que estaban esperando. "Las personas que le tratan, tanto a él como a ella, no se han extrañado nada por la noticia del embarazo, porque siempre están muy juntos y enamorados. Ella estaba resistente a abandonar el homenaje, pero se ha cogido el día porque le han obligado. Mañana estará en la Asamblea", dijeron fuentes cercanas a la Presidenta en 'LOC'.
Por su parte, sin mencionar a su compañero de vida, la política del Partido Popular daba un paso al frente para hablar sobre ello: "Gracias a todas las personas que se han dirigido a mí por distintas vías estos días para trasladarme su cariño. La vida es un regalo que empieza cada día".
Fue al poco tiempo de romper con el comercial y peluquero Jairo Alonso cuando salía a la luz que Ayuso había encontrado de nuevo el amor en un Técnico sanitario de Andalucía. Sin embargo, la política siempre se ha posicionado en defender el anonimato de su pareja. De hecho, cuando salieron sus primeras imágenes juntos, la Presidenta de la Comunidad de Madrid reivindicó la privacidad e "intimidad" de su vida sentimental y personal: "No estoy muy contenta con las fotos que se han publicado. Él no es una persona pública, y quiero mantener en la intimidad esta parte de mi vida. Echo de menos mi vida normal de antes".