En la primavera de 2023, y después de seis años de discreta relación sentimental, el arquitecto Joaquín Torres y el director televisivo Raúl Prieto pasaban por el altar en una multitudinaria ceremonia celebrada en Sevilla. Desde que se hiciera pública su relación, la pareja siempre ha apostado la discreción en este sentido aunque, con el paso del tiempo, -y según iba avanzando su idilio- cada vez ocultan menos su amor. Sin embargo, ahora el matrimonio ha desvelado que no todo es color de rosas y recientemente el arquitecto, que se ha situado en la primera línea debido al conflicto familiar tras la muerte de su madre, se ha sincerado con respecto a la crisis que está atravesando su matrimonio con Prieto. ¡Te contamos todos los detalles!
La complicada situación familiar que atraviesa el catalán está teniendo un importante impacto en su matrimonio, tal y como dijo en el programa de Sonsoles Ónega. "Lo estamos pasando mal como pareja", verbalizaba el arquitecto, que reconocía que su pareja es incapaz de dar más ahora mismo. "Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada... es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario".
Días después de estas declaraciones, el propio Torres era el que daba un paso al frente para pronunciarse sobre la crisis que está viviendo actualmente con su marido y la firme decisión que había tomado con respecto a su matrimonio (para que, de esta manera, no se estropeara). "Él (refiriéndose a Raúl Prieto) no puede seguir dando más de lo que debe porque tiene derecho a una vida. Tiene derecho a concentrarse en su trabajo, en su programa, en salir, en tener vida, y claro que está conmigo a muerte y es imposible estar más, pero por generosidad yo no puedo pedir más, justamente porque lo quiero".
Pese a ello, Torres dejó claro en todo momento que seguían juntos y que, tras verbalizar su situación sentimental, era el momento de poner soluciones ya que simplemente se trataba de "una gestión del dolor" para seguir siendo una "relación consolidada".
Días después de sus últimas declaraciones, ha sido el director de televisión el que ha resuelto públicamente en qué punto se encuentra su relación con el arquitecto. A través de sus redes sociales, Prieto ha comentado una publicación de su hasta ahora marido, que muestra uno de sus proyectos profesionales. "Me encanta. Ole mi chico", ha comentado Raúl en el vídeo de su compañero de vida. Un gesto que demuestra que su relación va viento en popa y que está más que dispuesto en superar con creces esta crisis.