Javier García-Obregón, hijo de Paloma Lago y sobrino de Ana Obregón y su novia Eugenia Gil están a punto de pasar por el altar. El pasado 3 de febrero celebraron la pedida de mano junto a sus familiares que dio el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para su matrimonio. Sin embargo, solo dos meses antes de propiciarse el ‘sí, quiero’, la pareja ha decidido dar otro importante paso en su relación.
Javier y Eugenia se convertirán en marido y mujer el próximo mes de mayo. La pareja sin duda está atravesando uno de sus mejores momentos que además, ahora han querido festejar consiguiendo un nuevo hito tras adquirir su primera casa en común.
Así lo han anunciado ellos mismos a través de sus redes sociales, donde han compartido una publicación en la que los dos aparecen, acompañados por su perro, Chloé, en el salón de una vivienda vacía. Entre arrumacos, abrazos y saltos de felicidad, han mostrado con un vídeo una de las estancias del que ya se ha convertido en su propio hogar.
“Propietarios”, ha escrito como pie de foto y junto a los emoticonos de una casa y unas llaves la psicóloga, que no ha dudado ni un segundo en dedicar unas tiernas palabras a su prometido: “Cumpliendo sueños juntos”, ha concluido.
La madre de Javier, Paloma Lago, no ha dejado pasar la oportunidad de expresar su felicidad por la noticia: "Enhorabuena mis chicos guapos, vuestro nuevo hogar va a estar lleno de felicidad y amor, os quiero infinito", ha comentado. Por su parte, el ahijado de Obregón ha subido las mismas imágenes a sus historias temporales de Instagram bajo el título de “Nuevo capítulo”, uno de los más importantes en su especial historia de amor.
Javier ha sabido mantenerse alejado de los focos mediáticos a pesar de la familia a la que pertenece. En lo profesional, se dedica al mundo de los negocios tras haberse licenciado en Administración de Empresas en el prestigioso IE Business School y realizar un posterior máster en el IEB. A día de hoy, trabaja en el Banco Santander.
En lo personal, tiene 27 años y es un apasionado de la naturaleza y el mar, aficiones que comparte con su novia, y los animales como su compañero de cuatro patas, un Golden Retriever que a menudo muestra en sus redes sociales.
En cuanto a su relación con ‘Eu’, como le conoce su círculo más íntimo, ambos comenzaron su idilio hace siete años y al que pondrán el broche de oro en solo dos meses con una boda celebrada en San Fermín de los Navarros y su posterior luna de miel en Indonesia.