Desde que saltara a la fama Lucas Curotto, también lo hizo de forma paralela su relación con Claudia López. Durante el concurso, fueron varias las ocasiones en las que el extriunfito nombró a su pareja, haciendo alarde de lo enamorados que estaban. Sin embargo, apenas un mes después de la salida del artista la academia, ambos han puesto fin a su idilio.
Ya durante su paso por el talent show, muchos de los seguidores del formato se empeñaron en convertir la gran amistad entre Lucas y Naiara, su compañera de edición, en un romance. Sin embargo, parece que el shippeo, por el momento, nunca ha llegado a convertirse en nada más y no habría sido la causa de la ruptura del uruguayo con su ya exnovia.
Así lo ha confirmado el círculo de esta última a ‘En todas las salsas’, donde Javier de Hoyos ha asegurado que Claudia “está molesta, te lo puedo decir de manera directa porque he hablado con el entorno. Está muy cansada porque dicen que es mentira que ella tenga envidia de Naiara. Están cansados de que se diga todo el rato que están en contra de Naiara y publicando cosas. Se están sacando cosas de contexto".
Posteriormente, el periodista ha recalcado que “si la relación se ha acabado es por otros motivos”. Además, ha explicado que “la familia no quería de manera directa confirmar la ruptura porque preferían que fuese Claudia la que hablase, pero están muy preocupados por ella porque está muy afectada”, afirmando así que el tema le está sobrepasando.
Del mismo modo, en el videopodcast de Mtmad han contado que recientemente se pusieron en contacto con ella por si sentía la necesidad de compartir unas palabras y sincerarse sobre los hechos mencionados, sin embargo, ella se habría negado.
El pasado 27 de marzo, López compartió a través de sus historias temporales un mensaje con el que saltaban las alarmas sobre la ruptura con Curotto tras cuatro años juntos: "Me paso por aquí para decir que, por favor, dejad ya de poner las cosas difíciles. Que no metáis a mi familia en nada. Que dejéis de hablar de mí y mi entorno, que dejéis de inventaros cosas y de hacer montajes totalmente falsos", concluyó antes de comunicar su desaparición temporal de las redes sociales.
También en su cuenta de Instagram, Claudia realizó otro gesto que provocó los rumores de un distanciamiento entre la pareja después de borrar las fotos junto al cantante, así como el cambio de título que llevó a cabo en las imágenes en las que aparecía su hurón en común con los apellidos de ambos, “Curotto López”, que ella no dudó en editar y acortar dejando simplemente el nombre de la mascota, “George”.