Juntos y paseando de la mano. Así han sido fotografiados Dani Alves y Joana Sanz por las calles de Barcelona. Unas imágenes que han sido publicadas por la revista 'Diez Minutos' y que hablan por sí solas. Las imágenes confirman que la pareja ha retomado su relación después de que el futbolista saliera de prisión el pasado 25 de marzo tras abonar una fianza de un millón de euros.
Estas imágenes, que son las primeras de la pareja junta, ponen punto y final a ciertas especulaciones que habían surgido a raíz de que el 1 de abril la modelo publicara en sus redes sociales una fotografía en la se veían las manos de ambos entrelazadas. En ese momento algunas fuentes aseguraron al diario '20 minutos' que Joana compartió esta imagen a petición de Alves, que quería que ella le apoyara públicamente y disipar todo tipo de dudas sobre su relación.
Aunque desde que saliera de prisión el futbolista se ha dejado ver en contadas ocasiones y se ha refugiado en su casa de Esplugues de Llobregat, un mes después de recuperar su libertad va retomando su vida y prueba de ello son las imágenes que ha publicado la revista 'Diez Minutos'. En las instantáneas vemos al futbolista y a Joana Alves, que lucen un look muy casual y llevan gafas de sol, paseando cogidos de la mano por la ciudad condal.
Según publica la citada revista, la pareja, que trató de pasar lo más desapercibida posible, aprovechó el buen tiempo para salir a disfrutar de la ciudad y mostrarse más enamorados y unidos que nunca, dejando claro que su matrimonio sigue adelante y que su relación está más fuerte que nunca después de los complicados momentos que han vivido después de que el futbolista entrara en prisión por un delito de agresión sexual por el que fue condenado a cuatro años y medio.
Además, aprovecharon su salida para hacer algunas compras y disfrutar de una comida en un exclusivo restaurante del centro. Un día sin duda muy especial para la pareja que derrochó amor y complicidad y en el que, según 'Diez Minutos' la mirada de la modelo delataba que no tiene ninguna duda sobre su matrimonio y sobre sus sentimientos por su marido.
Desde la detención de Dani Alves por la agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, su matrimonio con Joana Sanz ha estado en el punto de mira. El delito cometido por el futbolista colocaba a la modelo en una posición muy delicada y ella siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano y alejada de todas las polémicas. No obstante, a primeros de 2023 se habló de la ruptura total de la pareja y de que ella le había pedido el divorcio. Un divorcio que no ha llegado a materializarse. La modelo ha preferido ser discreta y jugar al despiste sobre en qué punto estaba su relación hasta ahora. Con estas imágenes, Joana Sanz y Dani Alves han confirmado que, a pesar de todo, permanecen unidos.