Este fin de semana, David Beckham ha dado la bienvenida a los 49, solo dos semanas después de que su mujer, Victoria, lo hiciese con sus respectivos 50 años. Para la ocasión, además de disfrutar junto a su familia y amigos, la pareja ha decidido hacer una escapada a España que no ha dejado indiferente a ninguna de las personas con las que se han cruzado durante su estancia en el país.
El viernes, David y Victoria sorprendían a todos tras aterrizar en el aeropuerto de Villanubla, municipio situado en Castilla y León. Y es que el lugar escogido por ambos para pasar unas horas fugaces de desconexión no ha sido otro que Valladolid.
Después de abandonar el jet privado en el que viajaron, se desplazaron hasta una de las bodegas más antiguas y la más emblemática de España, Vega Sicilia. Es allí donde ha salido a la luz el menú escogido por ‘los Becks’ en el restaurante Dámaso, del chef Dámaso Vergara y ubicado en el hoyo 9 del campo de golf del club La Galera.
La ex Spice Girl optó por merluza con espárragos morados y alcachofas de Tudela de Duero, guisantes de Guetaria y gamba blanca de Huelva. En cuanto al exfutbolista, se decantó por, al igual que su esposa, espárragos morados, croquetas de jamón, rabo de ternera, arroz de pescado a la brasa y callos, siendo estos una de las grandes especialidades del cocinero y uno de los platos que degustó junto a Gordon Ramsay, quienes los acompañó durante la visita.
Para el postre, reservaron hueco para disfrutar de unas torrijas. Tal y como han afirmado desde el restaurante, los vinos que maridaron lo anterior fueron Vega Sicilia cosecha del 1975 y de 2014 únicos: “Soberbios, otro nivel”, han escrito las instalaciones en su perfil de Instagram, donde han compartido una fotografía juntos a sus invitados más especiales tras afirmar haber sido “un día de los grandes de verdad”.
El pasado 2 de mayo, David sopló las velas de su 49 cumpleaños. Para la ocasión, Victoria, su compañera de viaje y también de vida desde hace más de dos décadas, le dedicó unas sinceras palabras en sus redes sociales: “Me encanta que nos hagamos mayores juntos. No estás muy lejos de mí!”, afirmó la que recientemente también celebró su día especial.
“Eres nuestro todo! El mejor padre y marido, te queremos”, concluyó antes de nombrar a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, sus cuatro hijos en común.