Mes y medio después de que la revista 'Semana' publicara sus fotografías junto a Carlos Maturana, Lara Dibildos ha hablado de esta 'amistad' con el modelo y exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en un concierto del grupo 'Modestia Aparte', del que es fiel seguidora desde hace años. Sin perder la sonrisa y sin querer dar demasiados detalles sobre la relación que mantiene con el que fuera coronado como el hombre más guapo del mundo, la hija de Laura Valenzuela ha preferido no poner etiquetas a esta historia.
Aunque la prensa no ha podido captar imágenes juntos puesto que han llegado por separado, Lara, que fue fotografiada en febrero con Cándido Gómez-Pumpido, ha atendido amablemente a los compañeros de la prensa y ha asegurado que está en un buen momento, que está feliz y muy contenta. En cuanto a su vida sentimental, Lara ha sido clara y ha asegurado que no tiene novio y que entre el modelo y ella no hay nada serio. Eso sí, la actriz ha matizado que aunque no hay nadie en su vida, no está sola. "Estoy soltera, pero sola sola no. Ha llegado un punto de la vida en que vivo el día a día y a ser felices. No me caso ni nada de eso", ha dicho a los periodistas.
Sin embargo, ante la insistencia de los medios, Lara Dibildos ha profundizado en su relación con Carlos Maturana y ha asegurado que son buenos amigos. "Es que ya otras palabras son muy fuertes. Ya amistad está bien", ha dicho la actriz, que al ser preguntada de nuevo ha reconocido que entre ser amigos y ser novios hay muchos puntos y niveles de amistad. "Hay muchos puntos intermedios. Pero bien, de momento bien, no hay que ponerle nombre ni nada. Tú vives el día a día y del día a día no me quejo", ha asegurado.
Y mientras sigue sin querer dar más detalles sobre esta 'amistad', Lara Dibildos sí que se ha sincerado sobre cómo espera pasar sus vacaciones. A punto de terminar el curso, la actriz ha asegurado que tiene muchas ganas de que regresen sus hijos, Fran de 25 años, y Álvaro, de 17. Ambos viven en el extranjero y su madre no ve el momento de que vuelvan para disfrutar con ellos los próximos meses. "Ahora viene el verano, estoy deseando que vengan mis niños que es lo que me importan, estoy muy bien, de verdad", ha dicho la hija de Laura Valenzuela antes de entrar en el local para disfrutar del concierto de sus amigos de 'Modestia Aparte'.