Desde el pasado año, Froilán tomaba la decisión de abandonar España para emprender un nuevo camino profesional en los Emiratos Árabes, en donde también reside desde el 2020 su abuelo, Juan Carlos I. Sin embargo, desde su llegada a Abu Dabi, mucho se ha especulado sobre su verdadera vida allí. Se dijo que el joven tenía un puesto de lujo en una petrolera y que el lugar en el que reside es una exclusiva vivienda de lujo. No obstante, su entorno más cercano se encargó de matizar esta información para ‘Vanitatis’, dejando claro que nunca trabajó para una petrolera. Entre otros de los rumores que protagonizan su vida privada es su situación sentimental. Es sabido que el sobrino de Felipe VI mantuvo una relación con Mar Torres y que, tiempo después, pusieron fin a su idilio -aunque en varias ocasiones hayan sonado especulaciones de una posible reconciliación-. Ahora, en su regreso temporal a España, el hijo de la infanta Elena ha aclarado su situación sentimental. ¡Te lo contamos!
Tras poner punto y final a su relación, salió a la luz entonces otro nombre que podría ocupar el corazón de Froilán: Belén Perea. Aunque desde el primer momento ambos dejaron claro que se trataba de una amistad de hace mucho tiempo, los rumores de relación empezaron a sonar con más fuerza cuando el hermano de Victoria Federica ponía rumbo a los Emiratos. Fue precisamente la creadora de contenidos la persona que acompañó y despidió a Froilán al aeropuerto antes de emprender su nueva aventura en Abu Dabi. No obstante, a pesar de ese gesto, siguieron manteniendo que lo suyo era solo una amistad.
Ahora, con la llegada de la primavera, el hijo de la infanta Elena ha regresado unos días a su país. Además, ha aprovechado esta visita para acudir a una de sus citas favoritas anuales. Es sabido que Froilán tiene una gran pasión por las tradiciones de nuestro país y, entre ellas, -al igual que su hermana, Victoria Federica-, está la tauromaquia. Es por ello que, coincidiendo con festejos en Las Ventas, el joven ha acudido a la plaza para disfrutar de una tarde de toros, aunque no lo ha hecho solo.
El nieto del emérito ha estado acompañado por Belén Perea, con la que se le relacionó hace meses. Durante la tarde, los jóvenes han mostrado una gran complicidad entre ellos aunque Froilán ha querido aclarar que, entre ellos, solo existe una buena amistad: "¿Enamorado? no, no la verdad. Es mi amiga, no es nada más, muy amiga mía, pero vosotros os dedicáis a poner cosas en boca de la gente que no es".