Marco Asensio y Sandra Garal han anunciado su separación definitiva. A través de un comunicado, el exfutbolista del Real Madrid ha escrito unas líneas en sus redes sociales en donde ha anunciado la separación de la joven, con la que s se casó el pasado año. ¡Te contamos todos los detalles!
A punto de cumplir su primer aniversario como marido y mujer, Sandra Garal y Marco Asensio se han convertido en los protagonistas de los rumores que apuntan a una crisis en su matrimonio. El pasado 8 de julio, el deportista y la arquitecta se dieron el 'sí, quiero' en Mallorca, tierra natal del jugador del París Saint Germain, tras cinco años de relación. La pareja se conoció en 2018 y un año más tarde hicieron su presentación oficial en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuando posaron como pareja a las puertas de la catedral de Sevilla.
El pasado fin de semana, el programa 'Socialité' desvelaba en exclusiva que la pareja estaba atravesando una crisis que podría tener como origen la mudanza del futbolista a París. Fue al inicio de esta temporada cuando Marco Asensio fichó por el Paris Saint Germain y la pareja se trasladó a la ciudad francesa, sin embargo a Sandra hemos podido verla atender sus compromisos profesionales con normalidad en España.
En el programa de 'En todas las salsas' han dado más detalles sobre esta supuesta ruptura. Los colaboradores han explicado que, al parecer, "la distancia de este año les ha pasado factura". A principios de mayo, con motivo del cumpleaños de Sandra, ella fue a París y pudieron estar juntos en la celebración. Sin embargo, "algo pasó que el futbolista ha dicho que hasta aquí". "Aunque ella le dejase de seguir en redes, parece que es él el que ha cortado con ella", han explicado.
Por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. A través de sus respectivas cuentas de Instagram hemos podido ver que ambos se encuentran en sitios distintos. Marco subía hace unos días imágenes en Mallorca mientras Sandra continúa en Madrid cumpliendo con compromisos profesionales. 'Socialité' comentaba hace unos días que podrían anunciar pronto su ruptura, sin embargo no han querido hacer mención a los rumores que están saliendo en las redes sociales sobre su matrimonio.
Otra de las pruebas que ha hecho saltar todas las alarmas, además de que las amigas de Sandra y la propia influencer dejaran de seguir al deportista, es que han dejado de publicar imágenes juntos y de escribirse mensajes públicos, algo que ha sido habitual durante los seis años de relación que han compartido. Falta esperar a que los propios protagonistas se pronuncien sobre lo que ha podido ocurrir en su relación.