Así es Manuel Escribano, el torero sevillano con el que han captado a Laura Sánchez

Hace exactamente cuatro semanas la revista ¡Hola! sacaba a la luz la ruptura de Laura Sánchez y David Ascanio. La modelo y el músico ponían fin a su relación sentimental tras no haber podido superar una crisis y encontrarse en momentos vitales muy distintos. Aunque fue el 5 de junio cuando se tuvo constancia de la separación entre ambos, tras seis años casados y quince juntos, la citada publicación mencionaba entonces que la decisión había sido tomada hacía ya meses. Y ahora Sánchez ha vuelto a protagonizar las portadas de las revistas hoy debido a las novedades en su vida sentimental: ha sido fotografiada junto al torero sevillano Manuel Escribano, con el que se asegura mantiene una relación. Esto es lo que se sabe de él.

En las primeras apariciones de Sánchez tras hacerse pública la ruptura con su exmarido, la empresaria y colaboradora televisiva afirmaba encontrarse "bien" ante el inicio de una nueva etapa personal tras una década y media junto a Ascanio. "Con él todo bien", aseguraba esa misma semana, confirmando así lo esgrimido por su entorno, desde donde se había asegurado que no había habido "enfrentamientos, malos rollos ni terceras personas". Unos términos similares a los del músico, que hablaba de recuerdos "bonitos", y aseguraba sentirse tranquilo y agradecido, mirando ya hacia adelante.

Todo lo que se sabe sobre la relación de Laura Sánchez y Manuel Escribano

Ahora hemos podido conocer a la que, según el citado medio, es la nueva ilusión de la actriz nacida en Alemania pero de orígenes onubenses. ¡Hola! ha publicado en su portada y en sus páginas interiores las primeras imágenes de Laura junto a Manuel, a los que se ve en actitud cariñosa caminando por la calle, cogidos de las manos, sonrientes, e incluso besándose en público. Las instantáneas fueron tomadas en la capital andaluza. Como se cuenta en la publicación, ambos están dando los primeros pasos en su relación. Fuentes de su entorno confirman que cuando Sánchez identificó que su incipiente amistad con Escribano podía llegar a algo más, se lo contó a su exmarido, a su madre y a Naia, su única hija, fruto de su relación con Aitor Ocio.

¡Hola! asegura incluso que la reaparición pública de Sánchez tras salir la noticia de su separación, que tuvo lugar el 6 de junio en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas, tuvo ya que ver con su nueva ilusión. Según las páginas de la revista, Laura acudió entonces a ver torear al andaluz. El digital LOC añade que la modelo y su socio en su empresa de eventos conocían ya a Manuel y lo invitaron a la larga lista de asistentes a la presentación de la pasada edición (celebrada en enero) de la pasarela We Love Flamenco que organizan anualmente, como se puede ver en las redes sociales de él, posando juntos. Él devolvería el detalle invitándola a ella y a su socio, Javier Villa, a verle torear durante la Feria de Abril.

La trayectoria profesional de Manuel Escribano, la nueva ilusión de Laura Sánchez

Lo cierto es que el de Escribano es un nombre muy conocido en el mundo de la tauromaquia patria. Nacido en el municipio sevillano de Gerena en 1984, este próximo mes de agosto cumplirá cuarenta años. Se trata una figura destacada del mundillo, que tomó la alternativa hace ya dos décadas en Aranjuez. Desde la infancia estuvo muy presente el mundo del toro de lidia, afición que desarrolló ya siendo niño. Tras estudiar en la Escuela Taurina de Sevilla, comenzó a desarrollar una trayectoria en distintas plazas españolas, pero también internacionales, como las de Francia o Venezuela. Se define a sí mismo como "un torero clásico y variado".

Lo que se sabe sobre la vida personal y sentimental de Manuel Escribano

En lo personal, se conocen también algunos datos con respecto a la vida de Escribano. Así, se sabe que hasta hace unos meses mantenía una relación sentimental con una joven llamada Esther Bejarano, que se dedica a la enfermería estética. Según la sección de corazón de El Mundo, la historia de amor terminó porque ella quería más compromiso, pensando en boda e hijos, a diferencia de él. Desde círculos taurinos se asegura al citado medio que el torero es un hombre "mujeriego". En sus redes sociales, además de su pasión por la lidia, queda constancia de su amistad con otros rostros conocidos (es muy amigo de Ortega Cano, por ejemplo) o de su afición por el deporte.