La suya fue una de las historias de amor que más enganchó a los espectadores en 'Mujeres y hombres y viceversa'. También una de las más longevas después de su paso por el programa. Pero ahora las cosas han llegado a su fin. Susana Megan y Manu Lombardo han roto su relación tras ocho años juntos y habiendo sido una de las parejas más consolidadas de las que se formaron durante el programa de citas.
Así lo ha anunciado ella en su perfil de Instagram, donde ha publicado un extenso texto valorando este tiempo juntos, dedicando unas palabras a su ya ex y pidiendo respeto ante el difícil momento personal al que ambos se enfrentan ahora.
La influencer alicantina ha compartido en su perfil un extenso texto, que ha acompañado de una imagen en blanco y negro en la que se le puede ver junto al extronista del citado formato de Mediaset, en la que ambos juntan sus rostros y chocan sus narices. Susana ha calificado estos casi nueve años juntos como una historia que "jamás" olvidará. Y se ha sincerado en profundidad con respecto a sus sentimientos por él.
En su publicación, Susana ha repasado lo vivido en todo este tiempo, desde que sus caminos se cruzasen en el programa presentador por Emma García, en cuya final de su paso por el trono él la acabó escogiendo a ella de entre sus pretendientas. "La forma tan mágica en la que nos conocimos, todo lo vivido en este tiempo, las cosas aprendidas, mi hogar y mi familia", se ha referido al vínculo que han creado en estos años.
De Manu ha dicho que ha sido el "mejor compañero de vida" que podía desear, poniendo muy en valor los sentimientos que ha experimentado por él y que seguirá teniendo ahora. "Ojalá que todos sintieran solo un poquito del amor tan puro que hemos tenido en nuestra relación", ha deseado, explicando que lo quiere "muchísimo" y que, de una manera u otra, "siempre" van a estar "unidos".
Aunque no ha entrado en detalles con respecto a los posibles motivos de la ruptura, sí ha reconocido que esta no es reciente. "Nuestros caminos hace un tiempo que se han separado", admite. También que se ha producido en buenos términos. "Ha sido y será con mucho amor porque nuestro amor es amor del bueno, del que se transforma, del que nunca se irá", ha escrito en el post.
Por último, la creadora de contenido ha querido hacer una petición a sus más de seiscientos sesenta mil seguidores en Instagram, y al público en general. Susana ha agradecido el apoyo y la compañía que la gente le ha mostrado durante todos estos años, desde aquella final en 'Mujeres y hombres y viceversa' el 31 de julio de 2015. Y ha pedido respeto para ambos ya que, en sus palabras, "no es una situación fácil para ninguna de las partes". La publicación se ha llenado pronto de mensajes de cariño y apoyo. Entre ellos, los de colegas de profesión en redes, pero también muchos excompañeros de programa, como Steisy o Cristian ATM.