Hace ya años que el de Carla Vigo pasó a ser un nombre con una importante proyección pública. La única hija de Érika Ortiz, hermana de la reina Letizia, ha marcado un perfil propio con respecto al grueso de la familia real española, apostando por el mundo del espectáculo como destino profesional, centrándose en la moda y la interpretación. A ello se suma su condición de personaje de la crónica social, impulsada por su proyección pública en eventos, entrevistas o redes sociales. Estas últimas han servido para conocer mejor a la joven. Y es en ellas donde ha presentado públicamente a su nueva pareja, teniendo que defenderse de las críticas recibidas, una constante en su perfil.
Desde que alcanzase la mayoría de edad en adelante, el perfil de Carla se ha ido haciendo cada vez más mediático. Su actividad en redes, donde comenzó a responder preguntas de todo tipo planteadas por sus seguidores, mostrando una actitud reivindicativa, fue el disparo de salida. A ello se sumarían posteriormente, su debut como modelo y actriz, profesión esta segunda para la que todavía se sigue formando. El hecho de acudir a photocalls o alfombras rojas y hacer declaraciones para la prensa no ha hecho sino cimentar su proyección pública.
De la vida de la sobrina de Letizia han interesado distintas cuestiones. La principal, evidentemente, tiene que ver con la relación con su familia por vía materna: la prensa y sus seguidores han preguntado habitualmente por cómo es su vínculo con su tía o con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, algo sobre lo que ella se ha sincerado en más de una ocasión. También su situación vital y profesional: en los últimos meses se ha hecho público el complicado momento que ha atravesado la joven de veintitrés años, con distintos problemas de salud, teniendo que vivir en un piso tutelado y con su pensión de orfandad como única fuente de ingresos.
Su vida sentimental ha sido otro tema que ha recibido también el foco. En este sentido, su pareja más conocida ha sido Álvaro Uceda, con quien mantuvo una relación durante un año y medio, tiempo en el que llegaron también a convivir. Una fuerte discusión entre ambos fue el motivo de ruptura de la pareja, que había aparecido públicamente de forma conjunta en más de una ocasión. Desde entonces, Vigo no se había pronunciado al respecto de novedades en la faceta amorosa. Hasta hace unas horas.
Carla ha decidido dar un paso adelante y compartir en su muro de Instagram una imagen en la que se le puede ver besándose en la boca con un chico. Para despejar las posibles dudas, el texto con el que ha acompañado a la publicación dejaba claros los sentimientos entre ellos: "Te amo", ha añadido, mencionando la cuenta de Instagram de su acompañante en la fotografía, X Macías, a quien en el diario La Razón identifican como un futbolista catalán de nombre Xavi, al que conocería desde hace unas semanas.
Desde la publicación de la romántica instantánea se han seguido los comentarios y las reacciones a la misma, a las que la aspirante a actriz ha dado respuesta, profundizando así en los detalles de su historia de amor. "Me trata como una reina" o "Sí, me cuida", han sido algunos de los mensajes que ha transmitido con respecto a su vínculo con el deportista. Pero el cajón de las respuestas ha acogido también críticas y comentarios negativos, a los que Carla ha hecho frente.
"Sin palabras", reza uno de los comentarios. "¿Por? Por lo guapo que es, será, porque por otra cosa no sé porque te ibas a quedar sin palabras", ha contestado la hija mayor de Antonio Vigo. "Porque no me parece muy sincero", ha escrito una usuaria. "Pero qué dices, jajaja, si no le conoces de nada...", ha concluido Carla.