Han sido días intensos los que ha vivido la generación royal más joven de nuestro país. La princesa Leonor y la infanta Sofía han sido las grandes protagonistas esta semana durante los Premios Princesa de Girona, que han dejado varias imágenes para el recuerdo y alguna que otra anécdota. Pero también sus primas han copado titulares: Victoria Federica por su criticada aparición en una campaña publicitaria e Irene Urdangarin tras saberse que se examina del carné de conducir. Varios titulares ha generado también Carla Vigo, que ha presentado a su nueva pareja, Xavi, en Instagram en medio de una oleada de críticas. Ahora, ha vuelto a posar con él, lanzándole un romántico mensaje.
La sobrina de la reina Letizia, única hija de su su hermana Érika Ortiz, fallecida en 2007, se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la familia real española. Hace ya años que la joven decidió mantener una cierta presencia pública en eventos, photocalls, entrevistas y redes sociales. Sus aspiraciones profesionales, centradas en el mundo de la interpretación, la danza y la moda, esferas en las que ya ha hecho sus pinitos, han redundando en la proyección pública de Carla.
De ella ha interesado siempre el vínculo con sus primas y sus tíos por vía materna, tema del que ha hablado en más de una ocasión, confirmando siempre la buena relación existente con los miembros más conocidos de la familia. Pero también su propia vida profesional y, sobre todo, personal. Esta última ha sido intensa en los últimos meses, en los que ha tenido que hacer frente a problemas de salud y económicos, según su propio testimonio, sobreviviendo únicamente durante una temporada gracias a la pensión de orfandad por la muerte de su madre.
Las cosas han empezado a ir mejor para Vigo. En las últimas semanas ha trascendido que ha retomado su faceta como actriz. También que ha encontrado casa nueva en el centro de Madrid tras pasar una época en un piso tutelado compartido con otras personas. Y a esto se suman las novedades en lo sentimental. El pasado fin de semana, Carla publicaba una imagen en su perfil de Instagram con la que presentaba a su novio. Se trata de Xavi Macías, un futbolista catalán, al que conoce desde hace unas semanas.
Lo que a todas luces la prima de Leonor y Sofía anunció como una buena noticia generó numerosas críticas por parte de varios usuarios en la mencionada red social, desconfiando de la nueva pareja de la bailarina y de sus intenciones. Una serie de comentarios negativos que provocaron que Vigo saliese en defensa de su pareja, reconociendo que la trata "como una reina" y pidiendo a la gente que no juzgasen a Xavi sin conocerlo de nada.
Días después, la hija mayor de Antonio Vigo ha vuelto a presumir de historia de amor en sus redes. En las últimas horas, ha recibido la visita de Macías en Madrid: cuando trascendió la identidad de su novio, el diario La Razón señaló que la pareja vivía en ciudades separadas, ya que el deportista reside en Barcelona. Y al parecer, ha decidido viajar para ver a Carla. La imagen muestra a Carla y Xavi juntos y sonrientes, mirando a cámara desde la madrileña plaza de Callao.
La joven ha querido aprovechar la instantánea, que ha compartido en sus historias de Instagram, para lanzarle una nueva declaración de amor al futbolista. "Te amo, gracias por venir", ha escrito junto a la fotografía, a la que ha puesto como banda sonora 'Ocean', de Karol G.