El pasado martes, salía a la luz la decisión de María José Suárez tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, a quien la anterior estaría dispuesta a demandar por vulneración a su honor e intimidad. Tras conocerse su intención, la modelo ha sido vista saliendo de los juzgados este jueves, donde ha emitido unas declaraciones a los medios allí presentes con las que ha dejado una advertencia a su expareja.
Durante la mañana del 11 julio, María José ha asistido a los Juzgados de Coria del Río, ubicados en Sevilla, donde habría podido llevar a cabo el proceso judicial contra Álvaro. Sin embargo, tras abandonar el lugar no ha querido hacer referencia en ningún momento al tipo de trámite que habría tomado. Aun así, ha afirmado sonriente que se encuentra “tranquila” y además, ha lanzado un claro aviso a Escassi: “Se va a saber la verdad”, ha pronunciado ante los micrófonos de Europa Press y Gtres.
Con sus tajantes palabras, la que fuera Miss España en el año 1996 se ha mostrado sosegada y confiada en el proceso al que habría tenido que recurrir con motivo de las últimas informaciones que le habrían llegado acerca del jinete, con el que mantuvo una relación de tres años hasta el pasado mes de junio, cuando hacía oficial el fin de la misma.
El pasado 27 de junio, María José sorprendía a sus seguidores en las redes sociales tras emitir un comunicado en el que, a pesar de haber añadido una instantánea en actitud cariñosa con Álvaro, confirmaba el punto y final de su historia de amor, que nació en la primavera de 2021. La noticia llegaba solo unos días después de que ambos hubieran disfrutado de un crucero por los Fiordos Noruegos en el que incluso llegaron a desvelar que se habrían casado, una información que terminó siendo falsa. De hecho, al volver del viaje se habría producido el desencadenante de su crisis, “una noticia muy desagradable” que habría llegado a oídos de Suárez.
Este martes, 'SEMANA' afirmaba, tras haber contactado con el entorno de la modelo, que estaría planteándose la demanda porque Escassi habría grabado algunos encuentros íntimos entre ambos y además, los habría hecho llegar a terceras personas. Del mismo modo, arrancaría el proceso judicial por calificar su relación como abierta.