Marc Márquez y Gemma Pinto están disfrutando de unos días de relax en Menorca. La pareja, que confirmó su relación en mayo de 2023, ha compartido algunos imágenes de estas vacaciones, que han empezado apenas diez días después de que Marc y su hermano Álex hicieran historia en el circuito de Sachsering, en Alemania, donde ambos subieron al pódium en segundo y tercer puesto respectivamente. Tras ese gran éxito, el piloto, junto a su novia, su hermano y varios amigos están pasando unas divertidas jornadas en la isla.
Tras más de un año de relación y aunque desde el comienzo de su relación han hecho partícipes a sus seguidores de su felicidad compartiendo algunas instantáneas juntos e incluso algunos momentos de lo más íntimos como la sorpresa que le dio el piloto a su novia por su 27 cumpleaños, en esta ocasión han mostrado su lado más romántico.
Muy relajados, felices y tan enamorados como el primer día, la pareja ha publicado en sus redes sociales varias fotografías y un vídeo en el que les vemos de lo más cariñosos disfrutando del sol y la playa. Marc Márquez y Gemma Pinto están disfrutando al máximo de estos días y se muestran más felices que nunca. La pareja derrocha complicidad en cada una de las imágenes.
Las miradas les delatan. Así lo vemos en las imágenes que ha compartido el piloto, que ha publicado una romántica instantánea a bordo del yate en el que han disfrutado de una divertida jornada en alta mar en la que por supuesto no ha faltado un buen picoteo a base de fuet, queso, patatas fritas y unas cervezas fresquitas para sofocar el calor.
También la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores un precioso vídeo junto a su pareja. En unas rocas y mientras toman el sol, la pareja comparte confidencias mientras se abraza. Marc y Gemma se muestran muy cariñosos y no paran de sonreír.
Pero la pareja no está disfrutando de estas vacaciones en soledad. En las imágenes que ha compartido el piloto hemos comprobado que en Menorca se han reunido con un buen grupo de amigos entre los que encontramos a Nacho Martínez, el hermano de Dani Martínez, que ha sido el encargado de grabar algunas espectaculares imágenes del viaje, y el propio hermano de piloto, con quien le hemos visto protagonizar un divertido vídeo mientras intentaban hacer paddle surf. Un intento que no les ha salido del todo bien. ¡Ambos han acabado en el agua!