Hoy, 17 de julio del 2024, es el quinto aniversario de una de las parejas más conocidas de nuestro país: el de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Sin embargo, su historia de amor comenzó mucho antes. Concretamente fue en los Cayos Cochinos, concursando en 'Supervivientes', en el año 2019, en donde surgió el flechazo entre ambos. Desde el primer momento en el que se conocieron en el hotel en donde se instalan normalmente los participantes días antes del comienzo del reality, la complicidad entre ellos era más que evidente. No obstante, la valenciana entonces estaba saliendo con Julen, al que conoció en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. A pesar de ello, no fue ningún impedimento y la influencer daba un paso adelante para dejarlo desde Honduras. Ahora, con motivo de su primer lustro juntos, han compartido un carrete de imágenes de lo más románticas en donde han resumido su historia de amor. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlas!
Desde que Violeta Mangriñán saliera por primera vez en televisión como pretendienta en el programa del amor que conducía Emma García, la joven siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y naturalidad. De la misma manera, esta personalidad arrolladora la mostró en 'Supervivientes' cuando conoció al modelo italiano. A pesar de tener pareja entonces, la de Valencia se dejaba llevar por sus sentimientos y apostaba por Colloricchio, con el que ha encontrado la estabilidad y con el que ha formado una idílica familia.
De su primer eye contact ha llovido mucho, y aunque muchos apostaban por que sería una relación cuanto menos duradera, juntos han demostrado que su amor ha traspasado la pantalla por completo. Desde entonces, tal y como ha desvelado Mangriñán en las últimas horas a través de sus historias temporales, no todo ha sido color de rosas, pero lo importante para ella es todo lo que han creado juntos. "Cinco años intensos llenos de momentos bueno y no tan buenos, pero siempre juntos", ha escrito.
Durante este lustro, los jóvenes nos han hecho partícipes de su historia de amor, -casi al cien por cien-. A través de sus redes sociales, han compartido cada paso que han dado juntos: desde sus tres mudanzas hasta el nacimiento de sus dos hijas en común. Tras salir de 'Supervivientes', la creadora de contenidos y el cantante no dudaban en dar un gran paso en su relación y tomaban la decisión de irse a vivir juntos a un piso en Madrid, en donde estuvieron varios años hasta la llegada al mundo de su primogénita, Gala.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la joven comunicaba a sus seguidores su decisión de mudarse definitivamente junto a su familia a su tierra natal, en donde se compró su primera casa. Una chalet de ensueño ubicado en las afueras de la ciudad en donde crecerían sus hijas cerca del mar. No obstante, tras quedarse embarazada de su segunda hija, Gia, y con Fabio viviendo a caballo entre Madrid y Valencia, la joven se retractaba y tomaba la firme decisión de volver a la capital española, en donde actualmente trabaja como influencer y en donde, recientemente, ha abierto su propio negocio de té matcha. Unos pasos que ha tomado junto al italiano, que actualmente se dedica a la industria musical.