Arantxa del Sol ha sido una de las últimas celebrities en pisar el plató de '¡De Viernes!'. La presentadora fue uno de los rostros conocidos en viajar hasta Honduras para participar en la última edición de 'Supervivientes', en donde no faltó la polémica. La modelo protagonizaba en los Cayos Cochinos una discusión con Ángel Cristo Jr., uno de sus compañeros de concurso, con el que se ha reencontrado en el espacio de Santi Acosta y Bea Archidona. Ha sido en este espacio, meses después, en donde han resuelto cuentas pendientes y en donde, además, ha desvelado el gesto que no entendió de su marido, Finito de Córdoba, al aterrizar de nuevo en España. ¡Te lo contamos!
Durante su paso por 'Supervivientes', Arantxa del Sol no dudaba en abrirse en canal en varios momentos y hablar de su duradero matrimonio con el torero con Finito de Córdoba. De hecho, en varias ocasiones, la presentadora se rompía a llorar al recordar a sus hijos y a su compañero de vida. Tal fue su llamamiento entonces al diestro, que Finito no tardó en coger un vuelo hasta Honduras para sorprender a su mujer. Un reencuentro de lo más esperado para la modelo y para la audiencia televisiva, que fue testigo entonces de la gran complicidad del matrimonio tras 25 años juntos.
Sin embargo, la emoción fue cuanto menos efímera para del Sol. Pocos días después, salía a la luz una supuesta relación que mantuvieron en el pasado su marido con la futura mujer de Ángel Cristo Jr., Ana Herminia. Una historia que no era desconocida para la presentadora, tal y como ha reiterado en varias ocasiones. No obstante, en todo momento defendió a su marido, así como su petición de dejarlo al margen de esta polémica que generó una gran tensión entre la actriz, que era expulsada disciplinariamente tras una discusión con el hijo mayor de Bárbara Rey.
Dos meses han pasado desde entonces y, ahora, Cristo y del Sol se han reencontrado en el plató de '¡De Viernes!' para aclarar todo lo que ocurrió y acercar posturas. Aprovechando su intervención televisiva, la modelo también ha recordado su agridulce llegada a España tras su paso por 'Supervivientes'. En su llegada a España después de varios meses en la otra punta del mundo, la presentadora ha confesado la tristeza que sintió al no ver a su marido en el plató de 'Supervivientes': "Fue un palo muy fuerte. En el momento no lo entendí". Sin embargo, también ha reconocido en el programa de las noches de los viernes de Telecinco que minutos después entendió que el torero no acudió tras la polémica con Ana Herminia y Ángel Cristo: "Pensé lo que al final fue. No era la bienvenida que yo me merecía después de dos meses".