El pasado 23 de julio, 'TardeAR' adelantaba el último número de la revista 'Semana' en donde, en su portada, abrían con una reveladora imagen de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk. Desde hace un mes, cuando salían sus primeras fotografías juntos en la comunión de la nieta de 'El Turronero', empezaron las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ellos. Sin embargo, en un primer momentos, ambos negaron la mayor asegurando que simplemente eran amigos y que se trataba de la segunda vez que coincidían.
Tres semanas después, el medio mencionado sacaba a la luz la prueba que confirmaría que se estarían conociendo. Prueba de ello fueron unas instantáneas del jinete y de la actriz saliendo por la puerta de atrás de un restaurante italiano de Madrid. Solo dos días después, la expareja de María José Suárez ha roto su silencio y ha querido lanzar un sorprendente mensaje que apunta también directamente a la modelo sevillana. ¡Te contamos todos los detalles!
Es en una impresionante casa con vistas al mar en Tarifa en donde Álvaro Muñoz Escassi ha encontrado su refugio para aislarse del foco mediático. Es en este lugar de la costa gaditana en donde el jinete se encuentra junto a sus dos hijos y en donde Abouk también habría pasado unos días con sus vástagos. Es por ello que los reporteros de 'Vamos a Ver' -el programa de las mañanas de Telecinco- se han desplazado hasta esta residencia estival de Escassi, que ha salido para zanjar los últimos rumores.
Desde que pusiera punto y final a su relación con María José Suárez, Escassi ha defendido en todo momento que era un hombre soltero y, por ende, libre para conocer a otras personas. A pesar de haberlo dejado por redes sociales constancia de esta postura, el jinete ha salido a la puerta de la casa en la que se encuentra en Tarifa para resolver las dudas sobre su estado sentimental.
"Todo esto es una separación, nada más. Todas las separaciones son duras, difíciles, que cada uno lo haga como pueda. Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos, no hacemos mal a nadie, ha comenzado diciendo para referirse a su reciente ruptura con la que fuera Miss España. Además, ha lanzado un significativo mensaje en donde deja claro que empatiza con el "dolor" que pueda sentir María José tras haber rehecho su vida con otra persona: "Puede doler que nos veamos con otras personas porque llevábamos mucho tiempo juntos. No estamos cometiendo ningún delito ni estamos haciendo nada".
Tras hacerse públicas las imágenes de Escassi e Hiba Abouk en su encuentro en Madrid, eran las cámaras de Europa Press las que conseguían las primeras declaraciones de la modelo sevillana. Hace solo un mes se hacía pública la ruptura entre el jinete y la andaluza. Una mediática separación de las que ambos hablaron en '¡De Viernes!' respectivamente y en donde contaron lo que había detrás de esta firme decisión. Una supuesta infidelidad por parte de la expareja de Lara Dibildos habría sido el detonante, aunque él consideraba que lo suyo con María José se trataba de una "relación abierta". Unas declaraciones que llegaban a la maniquí que lo desmentía absolutamente y pedía públicamente al jinete que se retractase.
Ahora se ha abierto un nuevo capítulo con la figura de Hiba Abouk, que habría comenzado una relación con Escassi. Unas imágenes ofrecidas por 'Semana' en donde ambos salían de un restaurante de la capital española. Es por ello que, tras publicarse el reportaje -sumado a sus instantáneas en Túnez, el foco se ponía en María José Suárez, quién estaba con el jinete hacía solo un mes.