Marta Solaz y Sergio Peris-Mencheta celebran 20 años de amor por todo lo alto, y es que en medio de una etapa bastante dura para ambos, dada la enfermedad del actor, por fin tienen un respiro para alegrarse también por los momentos felices.
Así, no han querido pasar por alto una fecha tan señalada, demostrando que siguen más fuertes y unidos que nunca frente a la adversidad. Y es que no cabe duda de que tienen muchos motivos para celebrar, sobre todo después de que la delicada operación de trasplante de médula a la que se sometía Mencheta hace unos meses haya salido a la perfección.
"20 años juntos. El año que viene lo celebramos como merecemos", ha escrito Marta Solaz junto a una tierna imagen de ambos. Mientras que, por su parte, Sergio tampoco se ha quedado atrás, poniendo en evidencia que todavía sigue algo débil y recuperándose.
"20 años a tu lado, Solaz… vaya viaje bonito. (Ya me hubiera gustado un vídeo currao, pero no está la energía pa ná!)", ha compartido el actor con sus seguidores. A pesar de que ambos han sido siempre muy discretos con su relación, no cabe duda de que la pasión por la actuación unía sus vidas irremediablemente. Y, tras varios años juntos, decidían darse el 'sí quiero' en una íntima boda celebrada en la playa de Montgat, en Barcelona, en 2017.
"Fue un gran día. Casi 13 años después, reconfirmamos firmando nuestra afirmación firmemente", comentaba en su momento el actor. Celebración en la que vimos como ella rompía la tradición y optaba por un vestido azul.
Además, son padres de dos niños, nacidos en 2012 y 2014, aunque siempre han procurado evitar la sobreexposición mediática. Pero, eso sí, el actor nunca ha escondido el gran amor que siente por su mujer, de la que asegura que está enamorado "hasta las trancas".
Lamentablemente, a principios de año la pareja recibía el golpe más duro de su vida, cuando Sergio anunciaba la peor noticia: padecía cáncer y se encontraba en pleno proceso de quimio. Una situación, ante la que el actor admitía que tenía miedo.
"Estoy como sólo saben los que han vivido una situación similar a la mía", se sinceraba con sus seguidores. "Me siento más vulnerable, aterrorizado y pequeñito que nunca, y valorando desde hace ya unos meses cada uno de mis pasos sobre la tierra", aseguraba respecto a la forma en la que estaba afrontando este durísimo proceso.
Del mismo modo, Peris-Mencheta nunca ha perdido la esperanza y también ha aprendido a dejarse llevar. "Sé que la vida manda, y que hay una parte donde me toca confiar y dejarme llevar", confesaba en la emotiva publicación.
En apenas un año, la vida de la pareja ha dado un vuelco completo, centrándose en tratamientos y en continuas visitas al hospital. Sin embargo, Marta Solaz no ha soltado en ningún momento la mano de su marido, convirtiéndose en su mayor apoyo en medio de la peor etapa de su vida.
De hecho, ha celebrado cada uno de los logros de Sergio Peris-Mencheta en medio de su recuperación. Uno de los últimos, haber superado con éxito la delicada operación que le ha salvado la vida.